Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Levels933
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8230

Resident Evil 2 Remake: Problema con RE2 remake

Tengo un problema que no doy solucionado con el Resident evil 2 remake para Pc. He comprado el juego hace 2 3 días y cuando lo terminé de instalar por steam y todo estaba correcto le di a iniciar y me sale una pantalla en negro cargando y después se cierra completamente,he mirado por foros y demás y hay muchas personas que les pasa lo mismo,no doy solucionado el problema.Actualice todos los drivers puse mis controladores de gráfica óptimos etc mi pc es el siguiente: Procesador i7 8700 3.5 gz gráfica RX580 8 G 16 G memoria Ram. no creo que haya problema con mis requisitos.
Eso si... estoy usando el windows 10 pro N en versión pirata,no se si puede influir en el error,he visto que hay gente que dice que hay que actualizar el windows a suu ultima versión porque la ultima versión trae incorporado el HDR. Alguien sabe si es necesario tener el windows 10 pro N original y actualizarlo todo a la ultima versión para poder jugar? Y si no es así,alguien puede ayudarme con el problema por favor?
EDITADO EL 07-08-2019 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KISHIGAMI991Hace 4 años1
Tengo un problema similar yo estoy jugando y de repente se traba el juego y la pantalla se pone en negro solo aparece el color blanco de la mira cuando apuntó con un arma si pudieras ayudarme.
Darenkerberos2Hace 4 años2
[Render]
PCTargetAPIFallback=Enable
Capability=DirectX12
TargetPlatform=DirectX11.
Darenkerberos2Hace 4 años3
Asi lo repare despues de pobar varias configuraciones el archivo esta en: re2_config_default.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Problema con RE2 remake

Hay 3 respuestas en Problema con RE2 remake, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL