Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Diez-messi1122
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 414

FIFA 19: Ultimate Team: Messi por Benzema

Buenas, cambiaríais a Messi normal por Benzema Tots. Lo he estado mirando y la verdad es que no se que hacer porque Benzema parece bastante mejor pero la carta sería un poco más lenta que la de Messi y con menos equilibrio. 

¿Que haríais vosotros?
Wario-F2876Hace 4 años1
Depende donde lo uses,yo lo tengo de mco central y se hincha a dar asistencias y goles,para dc lo veo muy lento a estas alturas.

1 saludo.
Tomingo582Hace 4 años2
No creo, a menos que lo vayas a usar de MCO. A estas alturas del juego ni los mejores NIF como Messi o CR7, rinden tan bien como los tots chetados y que ahora están a un precio exageradamente barato, un ejemplo es pepe de 96. Mil veces mejor que Messi y CR7 NIF. Y vale solo 80k.
EDITADO EL 07-08-2019 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 4 años3
@Tomingo
Mostrar cita
No creo, a menos que lo vayas a usar de MCO. A estas alturas del juego ni los mejores NIF como Messi o CR7, rinden tan bien como los tots chetados y que ahora están a un precio exageradamente barato, un ejemplo es pepe de 96. Mil veces mejor que Messi y CR7 NIF. Y vale solo 80k
Creo que te has liado . Esta diciendo que tiene a messi y que quiere cambiarlo por benzema,no al reves
Diez-messi1122Hace 4 años4
Pues sería para ponerlo ahí, de mco o de DC pero de DC ya tengo a Aspas tots y me gusta bastante la verdad.
JuanitoAlizeero5Hace 4 años5
Considero que a estas alturas messi nif ya no funciona para competir, como lo he dicho las unicas versiones de messi que funcionan son las tots y toy, porque las demas tienen poca stamina y son debiles.

Benzema aunque no es muy rapido, con cazador correra mas, tiene pase, fuerza y execelente remate de cabeza. Messi solo tiene regate y buen tiro con pierna izquierda.
PitinhoReturnS166Hace 4 años6
Casi me quedaria con benzema tots, me tocó ayer y lo probé un partido, me gustó mucho.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
@Tomingo Pepe tots mejor que CR NIF?? Pff no estás en el meta amigo jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Messi por Benzema

Hay 7 respuestas en Messi por Benzema, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL