Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Chrstxphrtrill17
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 340

Red Dead Online: A alguien mas le ha pasado?

Solo tenia dos cebos para pescar pero llevo pescando el rodes y en blackwater toda la tarde un monton de peces y no me bajan los cebos? Algun bug o pura suerte? Ojo ni idea de un glinch parecido.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Los cebos se recuperan, los cebos vivos no.
1 VOTO
Nelius340Hace 4 años2
Por mi parte, llevo tres días que el caballo Turcomano se agota de energía y salud cada dos por tres. Vamos que no levanta cabeza. Y ya me ha cansado tener que estar alimentandole contantemente. Sales de un Evento del modo libre y está hecho caldo, cuando le tenía a tope antes de entrar en el mismo, y así sucesivamente. Hasta que se me han hinchado y he cambiado de montura (caballo)
Esto debería recompensarlo RockStar, ya que el gasto durante tres días en alimentarlo ha sido tremendo.
EDITADO EL 07-08-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chrstxphrtrill17Hace 4 años3
Prueba a cambiarle de monturas y hacerles algunas mejoras desde el establo y algun tonico potente y mucha comida que vayas encontrando y seguro se te arregla.
Nelius340Hace 4 años4
Probaré 👍
Le puse una montura nueva especial que abrí con nivel, una cosa rara atigrada clara, con manchas que cubre buena parte del lomo, creo que sube algo por el cuello, con dientes de caimán cayendo de las posaderas, solo te da opción a elegir man IIta luego. 
14 lingotes creo que me costó esa especial, la vi de noche en el juego, uno andaba ya ahumado y me dió por hacerme con ella.
Luego la ves con luz diurna y cambia el tema, más rara que un vikingo llamando a la puerta. En fin, que ya pienso que igual a Mina (nombre de mi turcomano hembra), le da vergüenza ajena pasear por las praderas con esa montura, ni que la vean, así va de cuello caído, vamos que igual la llevo paseando por un acantilado y salta al vacío para terminar con su agonía, y de paso con la mía . Cagoen.
EDITADO EL 08-08-2019 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nelius340Hace 4 años5
@Dwayne-force Bueno saberlo 👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > A alguien mas le ha pasado?

Hay 5 respuestas en A alguien mas le ha pasado?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL