Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Vod-kap3sones41
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 876

FIFA 19: Ultimate Team: Van Dijk Tots me salió chino

Pues honestamente jamás pensé que diría esto, pero no me va van Dijk Tots, sé que suena estupido y sin sentido, pero es que no puedo explicarlo de otra forma, hoy con la bajada del mercado decidí comprarme al Tots por unas 550k, ilusionado por tener al que todos dicen es el mejor central, pero p[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c895.jpg[/img]ara mi sorpresa en los 20 partidos que jugué me hacía cosas muy raras, se tropezaba el sólo, me hacía por lo menos un penal en 3 partidos, los pases me los daba horrendos y para colmo, en los corners le ganaba gente como David Luiz....
Honestamente quiero pensar que el gilipollas soy yo, pero es que e intentado de todo, ponerlo de lateral, ponerle sombra, ponerle catalizador y ni aun así...
He visto foros quejándose de Vieira, de Haverts, e incluso de Maldini, pero nunca, nunca de VVD Tots, 
¿Qué puedo hacer o por quien puedo cambiarlo? Les agradecería sus sinceras opiniones, actualmente este es mi equipo
Survival744283Hace 4 años1
Es el mejor central del juego y con diferencia.
Podemos hablar luego que si Maldini, que si Militao que si etc 

Es sencillo lo que te pasa, habrás tenido mala conectividad, no sé si lo tienes con 10 de química aunque esto no importa mucho.
Te habrán tocado rivales difíciles 

Pero El Holandés Herrante es el central n1 si no verás ahora lo van a llevar hasta los equipos de Nif xddd

Yo siempre juego con él, como central derecho, pruébalo ahí.
EDITADO EL 07-08-2019 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
Jaranoso1461Hace 4 años2
Respecto a lo de los penalties, sólo se me ocurre que quizás le tengas puestas intercepciones agresivas, y al ser un jugador que tiene mucha agresividad quizás se le va la mano. Otra posibillidad es que seas tú el que defiendes muy agresivo. Yo jamás utilizo círculo ni cuadrado dentro del área, tiro de R2 y a lo sumo un toque de X.

Por otro lado, y aunque yo a VD no lo he probado, un central de garantías es Ramos. Al nivel de David Luiz, para mi por encima, aunque su desempeño defensivo luzca menos porque no llama tanto la atención al no tener un look tan claramente reconocible y los líos que resuelve suelen quedar en el anonimato. Imagino que ya lo habrás probado, pero si no lo has hecho ya verás que incluso el Nif es una maravilla.
Tomingo582Hace 4 años3
Jajaja chino , pues que te puedo decir, yo tengo al tots desde hace mucho y si que es muy bueno, pero tampoco el mejor defensa del juego para mi, aveces defiende pésimo. O aun con su altura de ganan por arriba. Tal vez el mio también es chino .
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años4
Yo tengo el POTY ( mismas stats del tots) desde que salio y que te puedo decir, el mejor de largo... Pruebalo del otro lado a ver.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años5
Yo tengo la versión Potm de 92 desde hace medio año y me parece Jesucristo... Me habra salido made in Spain o algo jajajaja 

Fuera coña, tuve a de Gea intransf que me tocó a principio del juego y me fallaba un huevo. Me volvió a tocar intrans. y di al que tenía en un SBC y el nuevo de Gea siendo la misma carta me para muchisimo más.

Casualidad?? No lo creo... son más de 1000 partidos con cada de Gea como para llamarlo casualidad... Yo creo que el otro me salió chainis, de verdad te lo digo jajaja.
EDITADO EL 07-08-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Javi2923565Hace 4 años6
Suena contramano de la opinión popular , pero para mí no es el mejor dfc del juego, claro que está entre los mejores 10.
Yo tuve al toty, el tots no lo probé.
Jeisenber301Hace 4 años7
Tengo Ramos Toty y Virgilio Tots y a mí me da más cosas Virgilio. Un puto muro y en casi 300 partidos más de 30 goles. Y en un defensa no es moco de pavo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van Dijk Tots me salió chino

Hay 7 respuestas en Van Dijk Tots me salió chino, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL