Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LosNegros332
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 706

FIFA 19: Ultimate Team: Petit Momentos o Pogba Futties como MCD??

Buenas a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre a quien poner como MCD para acompañar a Gullit Prime en una 4-2-3-1. 

Actualmente tengo a Petit Momentos (que me lo hice hace más de medio año) como MCD acompañado de Gullit Prime, y a Pogba lo estoy usando de MCO por la izquierda y me está pareciendo brutal.

El caso es que tengo pensado hacerme a Ronaldinho Prime con las monedas e intransferibles que saque estás recompensas. La versión media la tuve transferible 2 meses aprox. hace tiempo y me divertí muchísimo con esa carta (pero la vendí porque sabía que empezaría a bajar de precio...).

El caso es que tengo el gusanillo de usar la Prime pero para ello tendría que sacrificar a Petit y bajar a Pogba como MCD junto con Gullit Prime, dejando así el hueco de MCO izq a Ronaldinho. Lo que más me jode en verdad es bajar a Pogba a MCD porque como MCO me está rindiendo una barbaridad (aunque muchos no se lo creerán... Jajaja)

Dejadme vuestra opinión, creéis que haría bn con ese cambio?? Pese al rendimiento alto/bajo he visto que en el mundial muchos lo han puesto como MCD y les ha ido bien... Pero claro, yo no soy un pro-player jajaj

Un dato a tener en cuenta es que seguramente tendría que dar a Petit Momentos en el SBC de Ronaldinho para que me salieran las cuentas xdd
Alnjmnez230Hace 4 años1
Para mi pogba puede suplantar y de muy buena forma a petit moment y a VIEIRA prime, asi de facil. Tuve a los 3 y ahora mi pareja de mcd son pogba futties y gullit prime .
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 4 años2
Yo tengo a vieira prime de MCD y a pogba futtie de MCO con instrucciones de  bajar a defender y siempre llega antes el q vieira,parece q sea el MCD el  a mi me defiende bastante bien y eso q lo tengo de MCO
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años3
Pogba sin duda yo lo uso con gullit prime de MCD los dos y te voy a decir porque funcionan de MCD aunque ninguno sea defensivo, en este juego lo que importa es el físico y un tío cómo Pogba futtie te aporta un físico demoledor altura skills y calidad, vas a notar mucha mejor salida de balón a parte de la llegada que tiene, aunque el rango sea bajo en defensa va mejor que cualquier MCD y de hecho si te fijas muchos profesionales le usan de MCD.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años4
Muchas gracias chavales, me estáis convenciendo de verdad jajaj 

Nah, pa lo que queda de juego lo pondré de MCD e ire a por Ronaldinho, aunque en las últimas semanas apenas se ven Ronaldinhos... Tan "atrás" se ha quedado con tantas cartas chetadas que hay?? Alguien que lo tenga y lo haya dejado de usar?? Y por qué jugador lo habéis cambiado??

Gracias por la ayuda gente, llevo poco en el foro y se ve que sois gente de pm!
EDITADO EL 07-08-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Albertosg64Hace 4 años5
1. MCD jugadores defensivos.
2. Equilibrio ataque/defensa.
3. Calidad físico/ pases.
4. Gullit/kanté o Gullit/Vieira
5. Mínimo necesitas un MCD como mínimo 90 defensa. Ya que tienes a gullit que es el que llevará la pelota.
Axer227459Hace 4 años6
@LosNegros yo tengo a ronaldinho en el banquillo porque realmente no encuentro un ed que me convenza al 100% y de titulares uso a Pelé 98, havertz tots, Eusebio prime y voy alternando en la otra posición a son tots , jovic tots y ronaldinho con 7 de quimica.
Ronaldinho es muy muy bueno ...se le nota muchísimo su agilidad y es difícil quitarle el balón , si lo haces y tienes un ED que te guste ,lo vas a disfrutar muchísimo.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años7
Yo haria el cambio.. Pogba funciona bien de MCD junto con Gullit y ademas ya queda poco para el final del juego, por lo que es momento de probar las cartas que tengamos ganas como en tu caso Ronaldinho.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
Pogba es dios al lado de Petit, sea cual sea la posición ya.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años9
@Axer227 entonces lo tienes más o menos como yo ahora (digo más o menos porque aún no me llega a los 7 de química xd)

Así es mi equipo actual:


Y así es como queda in Game, dejando a Ronaldinho como MCO central que es en la posición que más me ha gustado, más que como extremo:


Sinceramente, me le esperaba algo más rápido, a veces me da la sensación que le falta aceleración pero claro, estando a estas alturas sé que competimos contra mil cartas chetadas en ese aspecto y se nota (no como hace meses que su versión media me parecía dios jajaj). 

Quitando lo de la aceleración, me sigue pareciendo una carta excelente y divertida en cuanto a movimiento y tiros, y aunque sea mejor y más barato Hazard futties por ejemplo, le prefiero a él (me dió muchas alegrías hace años con el barsa jaja).

Un saludo!!
EDITADO EL 09-08-2019 / 05:04 (EDITADO 2 VECES)
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años10
@HankChinaski ya he hecho el cambio hoy, y de momento los pocos partidos que he jugado en rivals hoy los he ganado sin problemas en el medio campo jeje. A ver este finde que tal se da el fut champions, pero pinta muy bien Pogba como MCD, mejor que Petit pese a sus work rates en lo que llevo jugado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Petit Momentos o Pogba Futties como MCD??

Hay 10 respuestas en Petit Momentos o Pogba Futties como MCD??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL