Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por SaenchaiF113
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

F1 2019: Participa: ¿Qué curva o sector se te atraganta por mucho que lo entrenes?

A mi las S de de Senna y la curva 1 y 2 de Australia.
Mypasioncar356Hace 4 años1
Yo ahora mismo no recuerdo un punto concreto pero hay varios sectores en determinados circuitos que tela.
Por más que práctico, luego en carrera me vuelvo a salir de la trazada jajaja.
EDITADO EL 07-08-2019 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aleferrari43Hace 4 años2
Las curvas del castillo en Azerbaiyán son un dolor de cabeza para mí...
1 VOTO
SaenchaiF113Hace 4 años3
@Aleferrari
Mostrar cita
Las curvas del castillo en Azerbaiyán son un dolor de cabeza para mí...
Me encantan, una vez las conseguir dominar.
Kayser16424Hace 4 años4
Diría que hay circuitos que la IA sale tan rápido de una curva que es imposible alcanzarlos y esos me dan problemas y a la vez me quitan las ganas de jugar...
Alex-RR61Hace 4 años5
El tercer sector de Cataluña se me hace casi imposible, desde el 2016, al menos en mi caso, antes era más bestia aún eso si, ahora diría que solo pierdo unas 2 o 3 décimas en ese sector, antes podría ser fácilmente medio segundo. En el tercer sector de Singapur y Abu Dhabi también me sacan bastante ventaja

Con la curva que no puedo (para mi supera de lejos a la subida del castillo de Bakú), es la 10 de Baréin, ni frenando 100 metros antes, bloqueo mucho igualmente, a veces si me meto un poco más al interior consigo no bloquear, lo único que salgo de la curva fatal.
EDITADO EL 09-08-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-RR61Hace 4 años6
Editado (cité sin querer) 
EDITADO EL 09-08-2019 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Participa: ¿Qué curva o sector se te atraganta por mucho que lo entrenes?

Hay 6 respuestas en Participa: ¿Qué curva o sector se te atraganta por mucho que lo entrenes? , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL