Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mbawer4213
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 695

FIFA 19: Ultimate Team: Por fin

Gracias a CR7 de oro conseguí el ascenso a primera, cuando todos hablabaís maravillas de él pensaba que exagerabais pero veo que no xd.
5 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Pues yo lo acabo de vender de lo malo que era. Super tosco y muy fallon. Nada que ver cuándo lo fiche hace meses. Ahora uso a Jovic tots y es otro nivel.
3 VOTOS
Nahum19853257Hace 4 años2
Yo le he tenido una gran parte de este FIFA y me ha ido genial, es muy top, ahora estoy con son tots y no le echo de menos.
1 VOTO
CRistian7128270Hace 4 años3
Yo lo he tenido hasta hace un mes o así que cogí el otw y a mi me parecia el mejor,llevo 2 semanas con el tots y madre mía se me ha quitado hasta el cabreo de que en estas 2 semanas ha bajado 2kk.
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años4
Me alegro por ti amigo.
Franfrnandez444Hace 4 años5
@X-WHYZ-x va muy bien jovic? Estoy entre el, Werner tots o esperar unos días para lewan tots
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años6
@Franfrnandez Si eres de hacer croqueta no. Pero las 5 de mala de un plus bestial. Es rapido, agil y disparo letal. Por calidad precio de lo mejorcito. Aunque Werner no se queda tan atras. El plus de Werner la velocidad y el salto. Te recomendaria a los 2 la verdad. Lewa no lo he probado
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años8
@Zevak
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Franfrnandez Si eres de hacer croqueta no. Pero las 5 de mala de un plus bestial. Es rapido, agil y disparo letal. Por calidad precio de lo mejorcito. Aunque Werner no se queda tan atras. El plus de Werner la velocidad y el salto. Te recomendaria a los 2 la verdad. Lewa no lo he probado
Las 4 de filigranas sirven para más cosas que hacer la croqueta.
Lo sé. Pero la mayoría solo usa ese regate y se olvidan que hay más.
1 VOTO
Nachorougier58Hace 4 años9
Felicitaciones compi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por fin

Hay 9 respuestas en Por fin , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL