Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 230

El hermoso Baldo explica cuánta gente trabaja en el juego y cuál es su financiación

[b]El hermoso Baldo explica cuánta gente trabaja en el juego y cuál es su financiación[/b]
Los creadores, el Naps Team, aseguran que el lanzamiento de su RPG se producirá "muy pronto"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195661/el-hermoso-baldo-explica-cunta-gente-trabaja-en-el-juego-y/]Leer la noticia: "El hermoso Baldo explica cuánta gente trabaja en el juego y cuál es su financiación"[/url]
Baldo y Naps Team
KUNGRA1884Hace 4 años1
Baldo, el perro esquimal...
Atime254Hace 4 años2
(uno de los máximos responsables, nos dijo que llevan ya unos cuantos años trabajando en el proyecto y que están poniendo todo el empeño posible, puesto que se trata de un juego de cierta profundidad jugable.) Uno de los máximos responsables,pero no dicen en la noticia que son solo dos..,
1 VOTO
Atime254Hace 4 años3
Pero si está el primo de Heidi, tom sayer y los de la cabaña del tío Tom,que hace toda esta gente metía aquí en el juego este..,
TomiLobito14027Hace 4 años4
@Atime
Mostrar cita
(uno de los máximos responsables, nos dijo que llevan ya unos cuantos años trabajando en el proyecto y que están poniendo todo el empeño posible, puesto que se trata de un juego de cierta profundidad jugable.) Uno de los máximos responsables,pero no dicen en la noticia que son solo dos..,
¿Y que tiene de malo? No importa la cantidad de gente, sino la calidad y el corazón que pongan en ello, que si, por supuesto es mas fácil con mas dinero y mucha mas gente, pero no siempre es así. Un ejemplo es Stardew Valley, juego hecho por una persona y que se come a prácticamente su competencia con mucha mas gente y presupuesto. Veremos como sale el juego, pero hay que ser optimista
7 VOTOS
Makiao647Hace 4 años5
El juego tiene muy buena pinta, y solo de pensar que dos personas lo hizo todo, es suficiente para darles mi apoyo comprando esta obra maestra. Espero la gente se anime a comprarlo y así ayudarlos a que terminen en un gran estudio haciendo grandes títulos para nosotros.
AlanHyde3359Hace 4 años6
@Atime
Mostrar cita
(uno de los máximos responsables, nos dijo que llevan ya unos cuantos años trabajando en el proyecto y que están poniendo todo el empeño posible, puesto que se trata de un juego de cierta profundidad jugable.) Uno de los máximos responsables,pero no dicen en la noticia que son solo dos..,
No solo lo dicen en la noticia si no que lo ponen entrecomillado y con una fuente enorme. Ponle un poco de ganas a la vida, colega.
Atime254Hace 4 años7
@TomiLobito compañero yo no me he referido a que sea malo o vaya ser malo el juego por que solo aya dos personas en su desarrollo,de echo muchos de estos juegos son mejores que algún triple a,me refiero a la explicación de la noticia un saludo..,
Jorge123456944731Hace 4 años8
Mola muchísimo, aunque, mas que Zelda, me recuerda bastante mas a Ni No Kuni y a Dark Chronicle, ambos de Level 5
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años9
@Makiao yo pienso comprármelo pero por que le llamas obra maestra si todavía no ha salido?
Alejandroalfonso1662Hace 4 años10
@AlanHyde que lo dice de forma irónica que son dos personas y dicen que eso lo ha dicho uno de sus máximos responsables lo cual si son dos personas imagino que la responsabilidad será compartida lo cual no tiene nada que ver pero que más que nada es una simple curiosidad y se le habéis tirado al cuello.
2 VOTOS
Atime254Hace 4 años11
Si compañero de abajo parece ser que no entendieron a lo que me refería que creo quedó evidente desde un primer momento pero bueno cuando mensajeas públicamente pueden pasar muchos malos entendidos (gracias)
TyrandeProZ1742Hace 4 años12
Tiene linda pinta la verdad, me gustaría ver algún Gameplay.
Plubio950Hace 4 años13
Me dicen que es un Ni No Kuni, y me lo creo. Increible que sólo dos personas hayan conseguido esto. Me caigo de culo.
1 VOTO
Vaati1553Hace 4 años14
Se ve más que interesante
Wal198913863Hace 4 años15
Como dije en una noticia anterior, me recuerda mucho a los Zelda por jugabilidad o eso aprecié en un tráiler y en los juegos de Level 5 por diseños y gráficos. Me encanta lo que veo y le sigo el rastro desde que lo anunciaron. Lo deseo con ansias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hermoso Baldo explica cuánta gente trabaja en el juego y cuál es su financiación

Hay 16 respuestas en El hermoso Baldo explica cuánta gente trabaja en el juego y cuál es su financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL