Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Reggy69698
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 586

FIFA 20: Fifa 20 tendrá tres ediciones, tengo una duda

Bueno, pues buscando esta mañana como de costumbre informacion sobre el modo carrera a ver si habian salido ya las novedades me he encontrado con una noticia del AS diciendo lo que ya habian dicho otras webs, que habra informacion de Modo carrera y Volta entre el 6, 7 y 8 de agosto. Hasta aqui todo bien.

Lo que me ha generado una duda y me ha dejado un poco rayado es un texto que aparece al final del articulo que dice así:

" En total habrá tres ediciones diferentes: Standard Edition (69,99 euros), Champions Edition (89,99 euros) y Ultimate Edition (99,99 euros); esta última con Zinedine Zidane en la portada."

Yo no sé como interpretar esto, y más tratandose de un vende humos como AS.. pero eso que quiere decir? el Standard Edition no tendrá Champions y para jugar a la Champions hay que comprarse el Champions Edition? o son ediciones del UT..?....del juego en general?

Seguramente es una tonteria mi duda y claro que no va a estar separada la champions del resto del juego, pero que alguien me quite la mini-paranoia esta que tengo encima y me confirme que no, que no es asi.
EDITADO EL 07-08-2019 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Muchoelche96371Hace 4 años1
No, todas tienen la champions...solo cambia que en una te dan mas sobres y acceso anticipado.
Reggy69698Hace 4 años2
@Muchoelche96 Gracias por aclararmelo!! Joder que susto.. claro, yo como en general sudo bastante del mundo del UT que apenas juego no sabia ni de que estaban hablando    
EDITADO EL 07-08-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
DjNaNu300Hace 4 años3
Todas son iguales. La unica diferencia es el contenido que te dan para Ultimate Team.
Beher8746Hace 4 años4
1. Busca PSN cards por internet de 50€. No quiero hacer spoiler de ninguna página, pero yo siempre las compro por 41€ c/u. Total, tienes 100€ en el monedero de PSN y solo te has gastado 82€.

2. El 23-24 de agosto cómprate el EA acces de un mes, 4€.

3. Entra a FIFA19 y dale al link del descuento del FIFA. Te aplicarán un 10% por entrar desde FIFA19 y otro 10% por tener el EA acces; total, que la versión de 100€ te sale por 80€.

Conclusión: has gastado 82€ de FIFA  de tu bolsillo, tienes la edición de 100€ y todavía te sobran 16€ que puedes gastar en cualquier otro juego o en FIFA Points. Tienes la versión anticipada para jugar 3 días antes y encima tienes el EA acces.
EDITADO EL 07-08-2019 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años5
No sé.. a mi eso de gastar dinero real en jugar a un videojuego que ya has comprado en una tienda me parece un atentado a la moral.. ya suficiente bajada de pantalones me pareció pagar solo por poder jugar online.. la peña de FUT y demás que hagan lo que quieran, pero yo no voy a seguir contribuyendo a hinchar más y más los bolsillos de una mafia que pretenden lucrarse con el afán de entretenimiento de los usuarios..
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años6
Yo como siempre edicion barata , standard.
Jaiirogv2110Hace 4 años7
Todas tienen la champions, la diferencia es que en la champions edition te das 12 sobres semanales por 12 semanas y la ultimate edition 24 sobres por 12 semanas (2 por semana) además si reservabas la ultimate edition antes del 5 de agosto te daban un jugador promesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa 20 tendrá tres ediciones, tengo una duda

Hay 7 respuestas en Fifa 20 tendrá tres ediciones, tengo una duda, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL