Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 169

Vampyr se sumará pronto al catálogo de videojuegos de Origin Access

[b]Vampyr se sumará pronto al catálogo de videojuegos de Origin Access[/b]
El exitoso Overcooked entre otros también estará disponible en el servicio en pocas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195668/vampyr-se-sumar-pronto-al-catlogo-de-videojuegos-de-origin/]Leer la noticia: "Vampyr se sumará pronto al catálogo de videojuegos de Origin Access"[/url]
Origin Access y Vampyr
Muchachalatas638Hace 4 años1
Es un juegazo pero los jefes son putamente difíciles yo os lo digo para que no lloreis igual que yo luego.
2 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 4 años2
Lo que se entretiene mi jiermana con el Vampyr no tiene nombre... Que guay!
Yoshimurake903Hace 4 años3
@Muchachalatas
Mostrar cita
Es un juegazo pero los jefes son putamente difíciles yo os lo digo para que no lloreis igual que yo luego.
Lo tengo instalado en la Xbox desde que apareció en el GP y aún no lo empecé. Con tu comentario me has dado una de cal y otra de arena para empezar a jugarlo . De todas formas lo comenzaré, en esta vida el que no arriesga no gana
Muchachalatas638Hace 4 años4
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Muchachalatas
Mostrar cita
Es un juegazo pero los jefes son putamente difíciles yo os lo digo para que no lloreis igual que yo luego.
Lo tengo instalado en la Xbox desde que apareció en el GP y aún no lo empecé. Con tu comentario me has dado una de cal y otra de arena para empezar a jugarlo . De todas formas lo comenzaré, en esta vida el que no arriesga no gana
igual es por ir de pacifista y no sucarle el cuello a ningún npc ni nada pero te digo que vas a sufrir Por lo demás el juego me encanta la ambientación y la música es como la corrida de dios.
Celso22679Hace 4 años5
Un juego con una buena historia pero en cuanto al RPG y esa libertad que prometía se quedó en nada, a mi al menos me decepcionó.
EDITADO EL 07-08-2019 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años6
Ajam... bien 
Chemitaa4104Hace 4 años7
@Celso
Mostrar cita
Un juego con una buena historia pero en cuanto al RPG y esa libertad que prometía se quedó en nada, a mi al menos me decepcionó.
Pienso exactamente igual, me esperaba algo tipo Assassin's Creed Syndicate (por ser la misma ciudad y ser una época pasada), ese tipo de jugabilidad y tal, pero al final era básicamente lo importante eran los dialogos, ir de un lado para otro para hablar con quien fuera, con una jugabilidad algo tosca y escenarios pequeños y poco accesibles. Pero eso, la historia y que cada personaje fuera único (y con su propia historia) si estaba bastante bien, además a mi el combate con las habilidades que podías desbloquear me gustó también.
1 VOTO
Inguathir326Hace 4 años8
Pues en el difícil mundo de tener muchos más juegos de los que puedes jugar en tu vida (Game Pass Ultimate), el Vampyr por lo menos es algo diferente a lo que he jugado últimamente (RDR2, GOW, Sekiro) y me ha supuesto un soplo de aire fresco. El que se apoye más en la historia y las conversaciones que en la acción me gusta. Los jefes (los que llevo) me han supuesto reto pero no demasiado, aunque ahí vengo del mundo From Software con lo que quizá no sea "objetivo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr se sumará pronto al catálogo de videojuegos de Origin Access

Hay 8 respuestas en Vampyr se sumará pronto al catálogo de videojuegos de Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL