Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Viking619021
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 656

Red Dead Redemption 2: Prestar dinero y otros pecado (Parte IV)

Buenas a tod@s, he estado haciendo todas las misiones y demás para los trofeos perdibles para poder así luego hacer limpieza de trofeos tranquilamente, pero en el capítulo 3, LS me dió la misión Parte IV, hice ambas y solté el dinero en la caja del campamento (me dieron mi parte por los 2 que te manda hacer, el del puma y el que saquea al cadáver en el cementerio) el problema es que no me saltó lo típico que te salta cuando completas una misión (completada), he mirado en: Progreso --> Historia --> Capítulo 3 y me aparecen todas las completadas salvo esa. ¿Es un bug visual que no me aparezca la misión como completada o qué? ¿Os ha pasado a alguno más? Espero que me podáis echar un cable porque llevo tela avanzado en todo (compendio, etc)  
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años1
No es ningún bug. Hay misiones como esta que siendo de la historia principal son opcionales y no hace falta completarlas para seguir avanzando en la historia. Además no tienen requisitos de medalla ni aparecen en el menú de misiones.
Viking619021Hace 4 años2
Pero entonces por qué en el Capítulo 2 sí me sale Prestar dinero y otros pecados parte III con la medalla?  Imagino que esa sí sería principal no?

Gracias por tu comentario 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Prestar dinero y otros pecado (Parte IV)

Hay 2 respuestas en Prestar dinero y otros pecado (Parte IV), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL