Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Pincessik5
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5131

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Divas Vs Superstars

Hola, ayer me regalaron por mi cumpleaños el nuevo smackdown vs raw 2011, 
me he creado en las divas, y mi novio en superstar, y nos encanta luchar el uno con el otro, pero en este no encontramos el modo de poder realizar esta clase de combates mixtos, tan solo podemos ponerlo, superstar vs superstar, o diva vs diva, alguien sabe si se pueden realizar combates mixtos todavia o no? y si se puede donde es? 

Gracias de antemano, y un saludo   
Pacopacoo5919Hace 13 años1
[b]Mira, yo creo que ese modo de juego no está disponible.
Porque? Porque en la actualidad si pegas a una mujer estás cometiendo un delito, y si en un juego le puedes pegar a una mujer, puede incitar a la persona para que haga lo mismo, así que yo creo que ese modo no está disponible.
Espero haberte ayudado.[/b]
Venganza666498Hace 13 años2
Desde la edicion del 2010 kitaron las luchas de mujeres vs hombres. una cagada xk me encantaba elegir mis divas creadas en online.....
Pincessik5Hace 13 años3
Venganza666 estoy totalmente de acuerdo, ha sido una gran cagada, me encantaba poder pegarme en el 2009 con mi novio, jejejeje, vaya mierda, la verdad que eso me ha desilusionado, ademas entre que conozco a pocas chicas que jueguen a esto y pocos chicos que quieran jugar manejando divas, los combates online ya no seran lo mismo, era una pasada jugar contra algun amigo que se creia que una diva jamas venceria y pegar soberanas palizas, pero weno, siempre nos quedara el 2009  
1 VOTO
Venganza666498Hace 13 años4
Yo ya te digo, me gusta mas luchar como diva, y en online nadie kiere cojer divas. si van igual de bien joer. yo las tengo a nivel 100 y tengo 30 creadas en el 2010 . el 2011 aun no lo compre x lo de las divas.
Pincessik5Hace 13 años5
@Venganza666
Mostrar cita
Yo ya te digo, me gusta mas luchar como diva, y en online nadie kiere cojer divas. si van igual de bien joer. yo las tengo a nivel 100 y tengo 30 creadas en el 2010 . el 2011 aun no lo compre x lo de las divas.
Pues si te lo llegas a comprar, aqui hay una que cuando concidieramos jugaria contigo con las divas, jejejeeje, yo me tengo creada a mi misma, de exo estoy creada similar a la de la foto, que es la diva q cree en el 2009, y ahi estoy subiendo de nivel y aprendiendo a manejar un poquito de nuevo, porque del nueve al once cambia bastante, jejejejejee,
Venganza666498Hace 13 años6
De comprarlo lo comprare pronto ya k e visto k es de 6 jugadores online y k el editor trae alas y todo. y a mi me va lo de crear personajes y soy bastante bueno.
Pincessik5Hace 13 años7
@Venganza666
Mostrar cita
De comprarlo lo comprare pronto ya k e visto k es de 6 jugadores online y k el editor trae alas y todo. y a mi me va lo de crear personajes y soy bastante bueno.
Puedes incluso crearte tatuajes, yo en este a la mia le e puesto un tatuaje parecido al mio, la verdad que el modo creación es un pasada, esta genial, si si, la verdad que tiene cosas wapas,
Venganza666498Hace 13 años8
Bueno eso de crear tatuajes ya estaba en el 2010. tu tienes el 2010?
Pincessik5Hace 13 años9
@Venganza666
Mostrar cita
Bueno eso de crear tatuajes ya estaba en el 2010. tu tienes el 2010?
No, no tengo el 2010, el ultimo que tuve fue el 09, el año pasado no lo compre, jejejejeje, pero este no podia faltar. jejejeje
Venganza666498Hace 13 años10
A ya decia yo jejeje yo los tengo todos desde el 2006 al 2010, ahora mismo estoy exhibiendo algunos de mis personajes en el foro de arte y diseño, en you tube tengo bastantes aunke parecen no apoyar a los españoles.
TheNexusRules5Hace 13 años11
Pero puedes ser compañero de tu novio, en 2 contra 2 - MIXED TAG - es un combate team 
UriBoyka10Hace 13 años12
Porfavor necesito que alguien me explique el modo crear argumento!
Cree uno y lo puse en el modo universo en Raw y no me salio nada!
Alguien me puede explicar cómo hacer los argumentos para que salgan en el modo wwe universe?
Gracias.
TheNexusRules5Hace 13 años13
Los argumentos no afectan al WWE Universo, no lo cambian ....pero puedes imaginartelo  
UriBoyka10Hace 13 años14
@TheNexusRules
Mostrar cita
Los argumentos no afectan al WWE Universo, no lo cambian ....pero puedes imaginartelo
Ya pero se supone que el argumento es para el WWuniverse y yo creo un argumento lo meto en raw o smack down y no me sale el argumento que e creado!! Quiero saber como hacer para crear un arguento y que me salga en el modo WWunverse!! Como lo puedo hacer??
TheNexusRules5Hace 13 años15
No se puede  , solo lo puedes reproducir cuando tengas la Memory Card, osea lo guardas, pero no tiene nada q ver con el WWE Universo, xq el universo en automatico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Divas Vs Superstars

Hay 19 respuestas en Divas Vs Superstars, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL