Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nachorougier58
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 589

FIFA 19: Ultimate Team: Reus vs Havertz

Tengo a Reus tots y es brutal lo que juega, pero veo que muchos usan a Havertz y estan relativamente al mismo precio, cual me recomiendan?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Havertz TOTS está un paso por encima, sólo hay que ver la cantidad de pros que lo han usado recientemente en el mundial, sin ir más lejos el campeón MoAuba lo tenía en su equipo titular, sin embargo Reus TOTS no he visto a nadie que lo tuviese...y eso quiere decir mucho.

Yo tengo a Havertz TOTS y es brutal, mejor de DC para mi, aunque los pros lo suelen usar de MCO derecho.
EDITADO EL 07-08-2019 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 4 años2
Depende de lo que quieras,reus es buenísimo y es reus xd
Havertz quizá en el juego va mejor,pero es havertz.
Como dice el compi,lo usan más los pros,pero como no somos pros,yo me ficharía a reus.
2 VOTOS
Nachorougier58Hace 4 años3
@Llorera y si compro a Havertz y lo pongo de dc y a Reus acompañandolo como mco en una 4-2-3-1 ira bien es dupla? O conviene alguna otra alternativa? No subo foto de mi equipo porque aun no tengo los 30 mensajes pero me quedarian con 10 de quimica.
XxAPKxX67Hace 4 años4
Buenas yo los tengo así havertz DC y Reus mco central y los 2 son muy top los 2 mejores jugadores que he probado a mi los 2 me van mejor que Eusebio prime siendo Eusebio también un animal.
Wario-F2876Hace 4 años5
A mi me va mejor reus,he tenido a los 2 y con havertz no le veia nada especial,no me acabo de funcionar.

Reus llevo poco con el,pero se esta inflando entre goles y asistencias,me parece de lo mejor.
Ssparta0071931Hace 4 años6
@Llorera todo online bro!!! Una putisima locura! De lo mas roto del juego
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Ssparta007
Mostrar cita
@Llorera todo online bro!!! Una putisima locura! De lo mas roto del juego
Brutal.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años8
Al final cuál recomendáis? Havertz lo utilizan los pro de mco derecho donde lo voy a poner.
Pero Reus es Reus.
Sacare del 11 a Aouar Dios o Richaldios espero que uno de estos dos los supere.

Lewandosky no los supera lo tengo en el banquillo.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años9
Hay mucha moda de havertz, es muy bueno y todo, no lo discuto, pero yo creo que lo llevan por el físico y los 5* de pierna mala.
Para mí, si es como MCO mejor Reus , como DC mejor havertz.
3 VOTOS
Survival744283Hace 4 años10
@Javi292 gracias Javi pero me disponía a comprarlo bajo a 715k y abro unos sobres de rivals intrasferibles y a que no sabéis quien me salió? Jejeje

Pues lo probaré y sigo teniendo un millón y pico de monedas para seguir probando jugadores.
1 VOTO
Nachorougier58Hace 4 años11
@Survival74 prueba a Reus tambien, no te arrepentiras 😉
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Reus vs Havertz

Hay 11 respuestas en Reus vs Havertz, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL