Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Zatone8
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

Minecraft: Busco personal para el lanzamiento de un server de minecraft

Muy buenas chicos/as, os doy la bienvenida a mi post, llevo muchismo años jugando, he creado muchísimos servidores he tocado mucho plugins, con esto no quiero vacilar, sino que quiero deciros que tengo algo de experiencia, de nuevo me ha dado por jugar a minecraft, y quiero una o más personas para el lanzamiento de un servidor de Minecraft, quien este interesado/a que me contacte vía skype o discord que os lo dejaré abajo del todo de este post.
Os voy a proponer algo sencillo, y con beneficio, pero para ello primero tiene que ver un equipo comunicativo.

SKYPE: CMKZE.
DISCORD: Zatone#4846

Habladme diciendome: "Servidor Minecraft".
Gracias por vuestra atención os espero!!.
Eliasbaez121Hace 4 años1
Como es entrar en ese serve que poner jugar.
Zatone8Hace 4 años2
@Eliasbaez12 Buenas Elias, aunque tu comentario ayude o aporte poco, te doy las gracias por comentar.. yo ya he empezado a dar unos primeros pasos(ya tengo el servidor creado) pero necesito gente como dije en el post, que me aporten sus opiniones para intentar hacer un servidor completo.
Mi primera idea es hacer un servidor survival.. pero necesito el aporte de otra gente.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco personal para el lanzamiento de un server de minecraft

Hay 2 respuestas en Busco personal para el lanzamiento de un server de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL