Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jackyinthebox4
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1350

Red Dead Redemption 2: Duda respecto a Black Water y New Austin y el traje Leyenda del Este.

Esta es mi duda:
Hace relativamente poco he empezado la campaña del juego, voy como 3 misiones del capítulo 2, pero me he decidido en antes de seguir con la historia acabar con todos los desafíos (90) actualmente he realizado 40 pero me he estancado en algo... El desafío 9 de herbolario pide encontrar las 43 plantas del juego y las únicas que me faltan son las que están en Black Water y New Austin, sé perfectamente el desenlace de Arthur y que al final de la campaña vamos a poder ir tranquilamente... pero quisiera saber si en algun momento podre entrar en esta área como Arthur para poder completar estos desafíos y por supuesto, tomar los coleccionables de estas áreas como los huesos de dinosaurio, he visto a gente que usa el traje Leyenda del Este con Arthur (me he obsesionado con obtener este traje y lo quiero cuanto antes porque si lo consigo una vez acabada la historia y las misiones secundarias le sacaría muy poco provecho porque ya no quedaría mucho por hacer), entonces imagino que lograron entrar en las áreas prohibidas y vi que es estos lugares hay una ,misión de Javier Escuella y no entiendo como y cuando acceder a ella, siéntanse libres de hacer Spoilers, mientras mas precisos mejor, por cierto de antemano 2 preguntas mas, la funda izquierda para llevar una segunda pistola en que momento te la dan, por completar los desafíos me he comprado una pero no le puedo poner una segunda pistola, supongo que te la activan en la historia pero quisiera saber, y por último, aproximadamente cuanto de la barra de honor te cuesta hacer los desafíos de bandido, tengo muy alto el honor y no quisiera perder tanto, o alguien conoce formas de no perder tanto.
Posdata: Si alguien quiere dejar su ID para jugar On-Line bienvenido sea.
Gracias por las personas que respondan.
-Jacky.
EDITADO EL 07-08-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Me suena que después de una misión en concreto del capítulo 4 se puede viajar a New Austin. Busca información sobre ello.
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Me suena que después de una misión en concreto del capítulo 4 se puede viajar a New Austin. Busca información sobre ello
Era un truco, tras hacer la primera misión de Bronce podías ir a la zona restringida sin ningún problema, pero lleva parcheado desde hace unos meses
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Me suena que después de una misión en concreto del capítulo 4 se puede viajar a New Austin. Busca información sobre ello
Era un truco, tras hacer la primera misión de Bronce podías ir a la zona restringida sin ningún problema, pero lleva parcheado desde hace unos meses
Que le quite las actualizaciones al juego, hace lo que tenga que hacer por allí y luego que actualice si quiere
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda respecto a Black Water y New Austin y el traje Leyenda del Este.

Hay 3 respuestas en Duda respecto a Black Water y New Austin y el traje Leyenda del Este., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL