Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jackyinthebox4
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

Red Dead Redemption 2: El final del juego. SPOILERS

Hace poco empece a jugar RDR2, obviamente ya estoy enterado del final y se como va a terminar la historia con Arthur y que luego nos ponemos las botas de John, pero tengo una preocupación, me he adelantado a hacer bastantes objetos secundarios con Arthur, como los desafíos, misiones secundarios, recolectar plantas y cazar animales, comprar armas, ropa etc, pero qué pasa con todo esto una vez que Arthur muere puede recuperar todo eso una vez que matemos a Micah o se a a perder definitivamente? me recomiendan comprar objetos o no, sobre todo quisiera saber si recuperamos el Zurrón donde guardamos todos nuestros objetos desde el principio, y que va a pasar con todas las isiones que empezamos como Arthur y tengamos que completar con John.
Ahora me siento algo vacío, he jugado mucho y no se si al final de la historia sirva de algo o tendré que hacer todo con John nuevamente, no importan los Spoilers, pueden hacerlos, solo quiero aclarar esta duda para poder jugar en paz.
Muchas gracias.
-Jacky.
86canario1014Hace 4 años1
No pierdes nada. ni mascaras ni trajes ni sombreros.

Pero no se si es por que yo no tengo actualizado el juego, que con Jhon perdí armas, como la escopeta exotica la pistola de Otis Miller, la daga del vampiro, el cuchillo de la guerra de sesecion y el cuchillo que le sacas al oso muerto y alguna mas que no puedes comprar en las tiendas.
Es decir las armas exclusivas que cojas con Arthur las perderas con Jhon a Exepcion de las que compras en tiendas.
BarrelGun115Hace 4 años2
@86canario

Puede ser lo que mencionas de la actualización.

En mi caso solo perdí los caballos y el dinero, todo lo demás cuando John vuelve a tomar las armas, lo recupere, las tarjetas de cigarros, las amapolas, etc, estaban ahí.

Aconsejo, vender tu caballos y gastar el dinero en todos los trajes, ropas, accesorios, armamento, así dejaras a John, bien surtido.
Trutja4887Hace 4 años3
También se pierde esto que se comentó en este post:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49361371/0/que-pasa-con-buell-el-caballo-dorado-spoiler/[/url]
86canario1014Hace 4 años4
Lo se, yo tambien me gasto todo el dinero en armas en ropa y demas con Arthur, para dejar servido a John.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El final del juego. SPOILERS

Hay 4 respuestas en El final del juego. SPOILERS , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL