Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Euronymous8926
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Minecraft: Interrogante importante !!!

Bueno, voy al grano, hace no mucho me he instalado mods en el Minecraft y tengo dos mundos; uno en survival y otro en creativo; ambos tienen diferentes versiones (1.7.10 y 1.12.2 respectivamente) y en cada mundo tengo diferentes mods. A veces quiero jugar al mundo de creativo y otras al mundo de survival y para eso tengo que cambiar los mods (es decir, tengo que quitar todos los del mundo de creativo y cambiarlos para los que quiero para el mundo survival o al revés), ya que no puedo ponerlos todos juntos porque si no, no me abre el Minecraft.

Ahora voy a dar este ejemplo: imagínense que ahora estoy en mi mapa en creativo y salgo del juego, voy a la carpeta de mods, quito todos los mods y coloco los que quiero para el mundo en survival que, además, como mencioné antes, están en otra versión. Luego abro el juego, creo ese mundo en survival, juego un toque (un rato xd), salgo del juego y cambio nuevamente todos los mods para los que necesito para el mapa en creativo. Mi pregunta es: cuando abra el juego, ¿Van a haber fallos en el mundo, por el simple hecho de haber quitado los mods? 

Tal vez esta pregunta es una estupidez, pero necesito que respondan porque tengo miedo de perderlo todo :v 
Y eso que llevo ya varios años jugando Minecraft.. :V
Gracias por leer xd.
DragonMagma9Hace 4 años1
Hola, me temo que eso no lo puedes cambiar y no pasa nada, simplemente es así, pero te digo lo que yo hago, creas dos carpetas nuevas, una la llamas 1.7 y la otra 1.12 (o como quieras llamarlas) luego pones los respectivos mods en sus carpetas (es decir los de la 1.7 en la carpeta de la 1.7 y lo mismo con los de la 1.12) luego cuando queras jugar a la 1.12 (por ejemplo...) tan solo vas a su carpeta copias los mods y los pegas en .minecraft/mods que quieres jugar a la 1.7 después, eliminas los mods de .minecraft/mods y haces lo mismo de antes pero con los mods de la 1.7 y asi constantemente.

De esa manera tus mods descargados  se quedan siempre en una sola carpeta, ya que al copiarlos y pegarlos se duplican y al eliminarlos van a la papelera de reciclaje, te recomiendo que una vez termines de jugar vacies tu papelera de reciclaje, pero tranquilo eso no eliminara los mods, tansolo las copias de los mismos.
Euronymous8926Hace 4 años2
Vale!! Graciass!! Me re ayudaste :33.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Interrogante importante !!!

Hay 2 respuestas en Interrogante importante !!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL