Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por IM-SiiLeNTz10
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Rainbow Six: Siege: Apolo eSports busca jugadores

Hola buenas Somos un equipo de eSports y buscamos jugadores de Rainbow Six para nuestro rooster.
Los requisitos son:
 -Minimo Oro 1 
- nivel +80 
-Servidor Europa 
-Seriedad y trabajo en equipo 
-Que tenga ganas de Darlo todo 
Si cumples estos requisitos y quieres ser miembro de este equipo déjame aquí abajo que estas interesado con Tu instagram o Twitter y os contactarnos.Os esperamos!
1 VOTO
Hiley62Hace 4 años1
Buenas vengo de play en la cual competi por varios meses,hace unos meses me he pasado a pc y ya me he acostumbrado,tengo ganas de volver a competir.Por aqui os dejo mi twitter @SyKoS6
Hiley62Hace 4 años2
Por cierto podeis hacerme pruebas the map knowledge,aim,roles,aunque suelo jugar entry y roamer o flex.
CLiP20161Hace 4 años3
@CLiP_0 Twitter
Última temporada oro 2 
V/D 1.30
A/M 1.05
Nivel 134
Si entro en sus respectivas contacta conmigo
GaTiToMuSh5Hace 4 años4
Hola buenas fui de pc pero no consegui mejorar y me fui a ps4 donde consegui llegar a platino 2 en las dos ultimas season, llegue con un equipo, me faltaron 3 partidas de ganar para llegar a platino 1, y hace nada que me he vuelto a pasar a pc porque quiero jugar mas serio y llegar a algo grande

En uplay me llamo igual que en la ps4, en la siguiente season estare jugando tambien en ps4, ID: ESP_DOUBLEGX, espero un mensaje vuestro, un saludo!!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ca/cavl.png[/img]

21 años
En ps4 1.2 kd de muertes y bajas
1.5 kd de victorias 
Y en pc 0.9-0.8 en pc nunca tuve un equipo
EDITADO EL 21-08-2019 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
DanderMR1Hace 4 años5
@IM-SiiLeNTz  Buenas, busco un equipo y cumplo todos los requisitos, mi Instagram es @dander.rl y mi twitter @DiegoEcheHoya
DavidSkipper2Hace 4 años6
Hola!  Llevo jugando en pc mas de 1 año...jugando solo he conseguido llegar a platino 3 y ser nivel 100. Con anterioridad jugaba en ps4 en la cual le tengo 1800 horas y 2 diamantes,dejo mi uplay y mi discord por si interesan. Uplay: daviidfdzr   Discord daviidfdzr #5473.
LordyShock27Hace 4 años7
Hola,estoy interesado en formar parte de ese equipo,suelo estar entre oro 1 y platino 3,mi twitter es @ShockLordy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Apolo eSports busca jugadores

Hay 7 respuestas en Apolo eSports busca jugadores, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL