Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XarliOne36
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

FIFA 19: Ultimate Team: Aubameyang TOTS

Pues haciendo el SBC de Pogba me ha salido Aubameyang TOTS

Yo juego con Richarlidson y Butragueño de DC y Eusebio 93 de MCO. Tengo dudas de si quedarme con Aubameyang y Richarlidson de DC o por la recibo similar vender a Aubameyang y comprar a Son TOTS o aguero 

Lo que he probado de momento de él está muy bien y ha metido gol en todos los partidos, aunque no me gusta lo de 4 de pierna mala. Su parte buena son las skills pero yo las odio y no las utilizo.
CRistian7128270Hace 4 años1
Yo tengo agüero y me va fenomenal pero si no te gustan las 4 de pierna mala, descarta a agüero porque le pasa lo mismo. Yo a son no lo he probado pero debe ir muy bien.
KevinRodriBJ260Hace 4 años2
Yo a Son lo compré para probarlo 2 partidos, y me encantó. Creo que me marcó unos 6 goles. Me pareció una bestia. Me lo hubiera quedado pero quería probar mas jugadores, y ya tengo a Firmino FB y Richarlison Futtie y muy contento con ambos. Así que yo iría por el Coreano.
Survival744283Hace 4 años3
Es mejor que todos los que has dicho juntos.
Auba es muy muy top.

Ponlo junto a Richarlison y Eusebio, y un Aouar tots o Havertz tots si puedes.
EDITADO EL 07-08-2019 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
XarliOne36Hace 4 años4
Pues de momento sigo con el. 8 partidos y ha metido 9 goles.

Lo tengo junto a Richarlidson y Eusebio y de MC a Pogba Futtie y a Firmino FB. De MCD a Fabinho (en 4-1-2-1-2)

Como imagino que irá por rachas, como todos los jugadores, de momento lo mantengo y quizás si me canso probaré a Son.
Mariocamba3772Hace 4 años5
Para gustos los colores probé a ambos y me gustó más son ,pero Auba es un killer .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aubameyang TOTS

Hay 5 respuestas en Aubameyang TOTS , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL