Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1584

Red Dead Redemption 2: Ayuda robo en casas

Me ha salido una mision secundaria que me dice que puedo robar una casa al norte de Van Horn y la informacion me pone:

 "rocky Seven" 
"Una pareja acaba de comprar una casa no estaria mal echar un vistazo".

Pero he mirado en el mapa a ver si hay una casa con ese nombre y no hay.
¿alguien sabe a que casa se refiere?
Happyjin228Hace 4 años1
No tengo ahora mismo el mapa delante pero ese nombre me suena a dos casas que hay un poco separadas entre ellas pero son casi idénticas por dentro ( las que yo digo las estuvimos investigando trutja y yo x el parecido ) quizás me equivoque pero me suena de ahí creo...
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años2
Las cabañas iguales se llamaban diferente, eran deer cottage y reed cottage. Y ese nombre de Rocky Seven no me suena ahora de nada. Pero eso de la pareja que recién ha ido a vivir... ¿podría ser la última cabaña del mapa? La de cerca la cascada.
Yo estoy jugando pero tengo toda esa zona borrosa en mi mapa porque aún no he ido por allí.

Si es la que digo, igual no me suena ese nombre, pero sí que quién hay allí te dice que se habían mudado hace poco. Pero yo no lo robaría, bueno, es que hay una misión y si ayudas a quién hay allí, pues cuando termina en realidad te deja registrar la casa. Así que ni importa robar.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años3
De paso hago otra pregunta aquí de robo, pero no de casa, de diligencia:
¿Cuando es la misión de robo de diligencia del capítulo 3 de Sean y Mary Beath?

es que en mi otra partida me lo salté y ahora no sé si me lo voy a volver a perder. Acabo de hacer ahora la misión de Molly sentada que luego me fuí con Uncle, Charles y Bill. Y antes hice la de Beau y Penélope (que tras ésta volví al campamento y no saltó nada nuevo más que una escena de Mary Beth y Karen hablando de votar -eso estaba como relacionado con la misión ésta que hice), no pasaba nada más...pero si que habí aun amisión nueva de Hosea que primero te habla Abigail, y ésta solo hablé con Abigail y Hosea está esperando fuera del campamento. Hice entonces la de Molly antes, que llevaba ya más tiempo ahí pendiente. Al volver al campamento ya había una nueva de Lenny (que no he hecho) y la de Hosea afuera qu eaún tampoco. Estoy a ver si pasa algo por aquí.
Pero veo a Sean, y también estaba antes de hacer la última misión y no tiene nada pendiente. ël se supone me va a dar la misión de la diligencia con Mary Beth.
¿Alguien sabe cuando? ¿o ya me la salté? (puedo volver un pcoo atrás si  lo hice).
Trutja4887Hace 4 años4
Vale, he buscado vídeos del robo de diligencia y en dos enseñaban el mapa y tenían pendientes una misión de John en la mansión Gray y otra de Micah en el campamento. Así que no me la salté y es más adelante.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años5
Es la casa de Willard´s rest. Quizás se llamase así en la fase beta y se olvidaron de cambiarlo. No se puede robar hasta hacer las misiones de la mujer que vive allí, ya en el capitulo 6.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años6
Muchas gracias. Quizá sea por que no tengo actualizado el juego? es por eso que sale con el nombre de la beta?
La del robo de diligencia te sale casi al final del capitulo 3.
es la de la viuda?
EDITADO EL 08-08-2019 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 4 años7
Sí, la casa de la viuda es la que yo dije. La del final del mapa en la cascada, Wilard's rest debe ser, ese ya me suena. Porque el otro nombre no me suena de nada.

Y la misión de la diligencia es un lío, porque hay una lista de las misiones del capítulo 3 (que no sale esa) pero que parece que hay misiones que aperecen aleatorios antes o después. 
Lo que sí parece es que no hay que hacer la de Colm o seguro se pierda.
86canario1014Hace 4 años8
Mira, El logo de esa mision es en gris, es decir que no es de las principales que seria en amarillo, haz las misiones del campamento que te salgan en gris.
 Creo recordar ya que la hice hace poco que es de las ultimas misiones del capitulo 3.
EDITADO EL 08-08-2019 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años9
Yo me estoy fijando a ver si me aparece pero veo a Sean suelto (sin guardia) y nada.
Y ahora me has hecho acordar otra de éstas de robo pero de Uncle que creo era de noche. Esa tampoco me salió aún.

La que me salió ahora sin símbolo de misión es la del atraco a Valentine. La voy a hacer no sea que solo pueda salir una al tiempo.
86canario1014Hace 4 años10
@Trutja  Para que te salgan misiones secundarias (con el logo en gris) tienes que ir haciendolas por que te desaparecen al completar misiones primarias, y date cuenta que misiones secundarias en el capamento como maximo te puede salir una.
 Por casulidad tienes alguna mision secundaria libre?
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años11
La del atraco a Valentine la tengo ahí que están preparados en un carro para hacerla. y esa no sale símbolo de misión, entonces debe ser secundaria. Pero tampoco sale ningún símbolo blanco o transparente, simplemente no sale nada.

Y tengo un cobro de Strauss que no hice de Strawberry.

De principal tengo pendiente a Dutch con la caza del mago y a John Javier en los Gray.

¿Hago primero esto de Valentine y a cobrar por si acaso -que lo del cobro también había como una misión que te enviaban a casa de los Downes y esa tampoco me salta, y puede ser por no haber hecho el otro cobro.igual esa también sería secundaria-?
Happyjin228Hace 4 años12
Las blancas y grises las primeras que no son principales y luego las amarillas ...

 Las grises te irán saliendo después de hacer una principal , así que en cuanto veo una gris o blanca las hago del tirón , vaya a ser que se pierda...las amarillas no se pierden puesto que son de la historia...
Trutja4887Hace 4 años13
Yo creo que la del atraco debe ser gris, pero tiene fallo el juego y no sale ningún símbolo. Así que voy a hacer esa.

Y la de Strauss no sé si saltara por cobrar todo, todo, o por los dos cobros de ese capítulo. O simplemente aún no salte.
Si acaso luego me paso a cobrar todo a ver si sale.

La de Lenny era amarilla pero cuando salía del campamento desaparecía, aunque eso también pasaba con la de Kieran de ir a donde Colm. Se ve que hay momentos que dejan hacerlo antes pero se caducan y luego más tarde vuelves a tener oportunidad.
No lo sé, yo por si acaso la hice ahí pero también guardo una partida antes de la de Lenny, por si fuera error haberla hecho ya (seguro pero que la de Lenny y la del atraco van seguidas).
Trutja4887Hace 4 años14
Vale, vale. Acabo de ver la misión grabada que tengo del atraco a Valentine y es en medio de ésta que Strauss te manda también a casa de los Downes.
Así que no tengo muy claro si está misión es principal más bien y no secundaria, pues son como dos en una.

Entonces secundarias pendientes no tendría. 
Y ni Sean ni Uncle ahora me dan sus misiones de robo, estoy pendiente de ellos y no lo veo. Haré igual la de Valentine a ver si se activa alguna de éstas dos de robo luego  pero. 
Y  como en dos vídeos que ví de la misión de la diligencia donde enseñaban el mapa y tenían pendiente la de Micah (de Colm) y la de John y javier en los Gray. Yo creo que lo importante sería no hacer la de Micah y puede que se active con alguna de las que haga ahora o es tras alguna de las de Trelawny como dijistéis.
86canario1014Hace 4 años15
Te voy a dar un consejo, mision secundaria que te salga, hazla.
Ya que esas misiones no alteran la historia, y si dices que todavia tienes una mision secundaria libre debes hacerla por que si no, no te saldrá.
PD: no tiene nada que ver con este tema pero cogi la carta de bronte en la casa de los Braitwite. 
No la olvides al pasar esa mision.
 la carta está a la izquierda del escudo de los Braitwite sobre una mesa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda robo en casas

Hay 21 respuestas en Ayuda robo en casas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL