Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Aleferrari43
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 504

F1 2019: Puedo ganar con mclaren?

Mi duda es si hago trayectoria con mclaren se puede llegar a pelear de tu a tu con Merc,Ferrari,o red bull? Evolucionando el auto? Y de una temporada a la otra sigue evolucionando el coche o ahí se termina y debo empezar de nuevo desde cero? Es decir si es progresiva la evolución del monoplaza de una temporada a la otra?
Manolosandoval902906Hace 4 años1
La evolución es progresiva, y no se puede ganar con McLaren siempre que busques una dificultad ajustada a la realidad, pero si te pones mucho más fácil pues ganarás.
Maivel248Hace 4 años2
Pero si el modo trayectoria en los juegos deportivos consiste precisamente en que puedes ganar con el peor equipo-escudería a base de mejorarlo.

En concreto, con el mclaren tendrás opciones de ganar el campeonato en la segunda temporada con la IA al 100 que, aunque aquí hay mucho pro, ya es suficiente reto.

Lo de "no se puede ganar con McLaren siempre que busques una dificultad ajustada a la realidad" no le veo ningún sentido decirlo en el modo trayectoria.
EDITADO EL 08-08-2019 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiestamos27405Hace 4 años3
Yo en la segunda temporada con mclaren en dificultad 90 ya estoy luchando por el titulo, de echo tengo el mejor coche desde inicio de la temporada seguido de red bull y racing point....esto me dejo descolocado al principio D, luego mercedes por debajo ferrari y renault estan iguales, no veo realista el salto tan grande de una temporada a otra y el descenso de mercedes y ferrari...pero bueno de momento es lo que hay...
Josexiri2073Hace 4 años4
Si que puedes ganar el campeonato, pero en la segunda temporada. Yo hice la primera temporada con McLaren jugando el 102, y mejoró tanto el coche que gané en Rusia e hice un par de podios más. En la segunda estoy en Mercedes, pero McLaren es el tercer mejor coche y estamos todos muy juntos. De hecho, Bottas quedó segundo en Australia en la segunda temporada con McLaren y en clasificación van muy bien.
Manolosandoval902906Hace 4 años5
Lo que veo un poco mal es esos saltos de mejoría que dan los equipos de una temporada a otra y ver a Mercedes o Ferrari tan abajo , deberían de subir los equipos uno o dos puestos y Mercedes y Ferrari e incluso Red Bull estar igualados , no me imagino a Mercedes el año que viene luchando para entrar en la Q3 por ejemplo, a McLaren por ejemplo lo deberían dejar casi igual que Red Bull y luchar por la 3-4 y 5 posición y no por el mundial , o te imaginas a Carlos Sainz luchando el año que viene por el mundial ?
Marioser358Hace 4 años6
Lo ideal sería unos cuantos sliders para ajustar ciertas variables en el modo trayectoria:

Uno para aumentar o disminuir la probabilidad de lluvia: por ejemplo 20% como mínimo y 80% como máximo.

Otro para aumentar o disminuir la probabilidad de que salga el coche de seguridad cuando haya algún tipo de incidente en carrera.

Otro para aumentar o disminuir la probabilidad del VSC.

Otro para aumentar o disminuir la cantidad de fichajes por temporada: por ejemplo 2 como mínimo hasta un máximo de 10.

Otro para aumentar o disminuir el cambio de normativa anual, es decir, que apenas haya cambios de status quo hasta todo lo contrario, que cada temporada sea toda una sorpresa de rendimientos de cada escudería.

Etc., etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Puedo ganar con mclaren?

Hay 6 respuestas en Puedo ganar con mclaren?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL