Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Izancampos138
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 590

FIFA 19: Ultimate Team: Ben Yedder TOTS o Lacazette TOTS (Ayuda)

Buenas, pues eso que necesito un delantero top para mi plantilla de franceses y al ver que todos están por un precio similar me gustaría que me aconsejarais uno de los tres. Cual TOT coger? Yo tenía Ben Yedder europa League y la verdad es que lo petaba el Tot va igual de bien? Benzema tenía la Carta Rosita de la champions y no me convencía y Lacazette no lo he probado nunca pero me han hablado brutal de el! Cual pillo 🤔 Tened en cuenta que juego con una 4-4-2(rombo) y lo acompañaria Mbappé if de 90 en la delantera.
EDITADO EL 08-08-2019 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Ben Yedder está un paso por delante en la chetada que lleva jaja.
Survival744283Hace 4 años2
Ben Yedder es el mejor de los 3 que dices además con muchaaaaa diferencia.
Franfrnandez444Hace 4 años3
Me tocaron los tres, probé los tres y Ben yedder es el de menos media, el que mejores stats tiene y el que mejor va.
Sergiothomson349Hace 4 años4
Ben yedder sin dudas, aunque benzema de DC va de maravilla también.
Izancampos138Hace 4 años5
Veo pues que hay mucho debate  voy de calle a por ese Ben Yedder pues! Gracias señores! Un saludo
Izancampos138Hace 4 años6
Me he Estado informando y Ben Yedder es una máquina pero el Alto en defensa no me acaba de convencer que tal? Se nota mucho? Baja mucho a defender?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Izancampos13
Mostrar cita
Me he Estado informando y Ben Yedder es una máquina pero el Alto en defensa no me acaba de convencer que tal? Se nota mucho? Baja mucho a defender?
No te compliques, cómpralo que no te vas arrepentir, lo único malo que tiene es su stamina, en el minuto 70 está bastante muerto. El resto es top, 5 de pierna mala, rápido, ágil, regatea girando el jostick sólo, un tiro de lejos y de primeras brutal y de cabeza pese a ser pequeño va muy bien.
XarliOne36Hace 4 años8
Además por 160000 monedas ahora es todo un regalo. Yo lo compre como revulsivo y mete unos pepinazos que no veas (y lo pillé la semana pasada a 300K, pensaba que no bajaría más)
Clpz23131Hace 4 años9
Yo dejé de jugar hace un mes más o menos, iba con Ben yedder 87 de mco y era una auténtica bestia, no quiero imaginarme el tots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ben Yedder TOTS o Lacazette TOTS (Ayuda)

Hay 9 respuestas en Ben Yedder TOTS o Lacazette TOTS (Ayuda) , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL