Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Itsmanu96161
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar a best super prime por salah o sancho tots

Merecera la pena el cambio.
Vod-kap3sones41Hace 4 años1
Tengo a best super prime de hace mucho y justamente ayer probé a Sancho y la verdad best no tiene nada que envidiarle, quizá Sancho es un poco más rápido y tiene el plus de las 5 de skills, pero teniendo a best no veo mucho caso a menos que te sobren las monedas compi.
KevinRodriBJ260Hace 4 años2
Yo tengo a Best Super Prime, pero lo cambié por Salah Tots (rojito), y el egipcio no salió más. Pedazo de jugador. Me gustó más el del Liverpool, aunque me jode sus 3 de pierna mala (me acomodo mejor para pegarle con derecha). Sancho tots lo probé la semana pasada y pfff, que locura de jugador, me enamoró. Es súper divertido de usar, realmente me gustó mucho más que las otras dos cartas, pero lo vendí para seguir probando jugadores, y porque por más que me gustase mucho, ese puesto estaba cubierto y tampoco me sobraran las monedas, aunque apenas pueda lo compro. 

Cómo dice el de arriba. Si te sobran las monedas, ve por alguno de ellos (personalmente, elegiría a Sancho). Caso contrario, si no tienes muchas monedas, me quedaría con Best, que no deja de ser una gran carta también.
Axer227459Hace 4 años3
Coincido con los mensajes anteriores...si quieres probar algo nuevo, la mejor opción ea Sancho por esas 5 de skills y porque es relativamente alto y fuerte para esa posición ... Aunque si tienes otra posición que te flaquee un poco ,mejor invertidos ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar a best super prime por salah o sancho tots

Hay 3 respuestas en Cambiar a best super prime por salah o sancho tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL