Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darkness834666138
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2649

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Eventos online temporada 4

Me he pasado todos los eventos nuevos casi al salir(4.00 de la mañana)los tengo los cinco(carreras)en oro esto es lo que he hecho.
1-mitsubishi i-miev(concesionario)tunning:neumaticos competicion,rigidez y bajar todo el peso.
pd:este es como el prius sin marchas,pero frenar solo en la primera curva luego desacelerar(soltar el dedito de la x 1 segundo)
2-volvo c30 rdesign(concesionario)tunning:lo he puesto todo al maximo pero he doblado a 5 coches o sea no hace falta tanto.
3-dodge challenger srt8.lo he tuneado al maximo pero no valia la pena es bastante facil.
4-golf me he comprado el segundo y lo he tuneado al maximo.he ganado doblando a 2 coches.
5-Aki viene el problema necesitas un coche especial para esta carrera yo recomiendo el lamborghini nomad..pero de la tienda online cambias el aceite y los demas coches solo veran tu tubo de escape(si pueden).
bueno estos son las 5 carreras de eventos de temporada espero haber sid de ayuda.
pd.vale la pena no ganar a la 1 vez k corras intenta kedar en 6,5,4,3,2,1 se consigue mas dinero y exp.
espero os sirva de ayuda.      y si cae algun voto mejor eh?   
11 VOTOS
Manelriells1048Hace 13 años1
Yo he hecho los 5 oros ahora mismo y estoy de acuerdo en lo que dices pero una cosa... creo que no da mas dinero y px si haces primero6 luego 5,4,3,2,1 y asi.. si quedas primero te da el dinero y px totales,no puedes conseguir mas si vas haciendo por puestos te ira dando poco a poco pero al final es lo mismo... un saludo.
SiRAFAsi1155Hace 13 años2
Como ke te dan mas dinero? te daran lo mismo  
Emilip14Hace 13 años3
Sinceramente, salvo el NASCAR de Nurburgring, las demas pruebas se pasan a la primera con solo poner neumaticos de competición blandos. ¿No piensas que son eventos demasiado "faciles"?
Creo que se deberia aumentar la dificultad y que cuando se consigan los 5 oros se obtenga algún coche como recompensa. ¿no os pareceria buena idea?

Saludos a todos.
EDITADO EL 13-01-2011 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años4
Estos dias no puedo jugar,hasta cuando son los eventos de temporada 4?
SiRAFAsi1155Hace 13 años5
@Alexil92
Mostrar cita
Estos dias no puedo jugar,hasta cuando son los eventos de temporada 4?
27 de enero
2 VOTOS
GreatKajuna60Hace 13 años6
No es por llevarte la contraria, pero no te dan más dinero ni experiencia. Según la posición que quedes te darán una cantidad de dinero y experiencia, y solo si mejoras la posición te vuelven a dar algo. Así hasta quedar primero, momento a partir del cual ya no te dan nada más. De hecho creo que te lo explicaban en una descripción antes de empezar la prueba. Un saludo!
1 VOTO
Siiku19Hace 13 años7
No te dan mas dinero quedando 6, 5, 4, 3, 2, 1

Por ejemplo, si quedas tercero te dan 100k, si quedas segundo te daran 300k (100k por quedar tercero y 200k por quedar segundo), y si quedas primero, te daran 600k (100k por quedar tecrero, 200k por quedar segundo i 300k por quedar primero), los premios son acumulativos.

Esto es solo un ejemplo, no son datos reales, y en los pruebas vas acumulando desde las ultimas posiciones todos los premios, si te fijas una carrera que te den 1 millon de cr, cuando entras te pone primero 350k, segundo 200k y asi, no primero 1000k.

Espero haberme explicado bien, si hay algo que no se entienda avisar xd.
1 VOTO
Sarvix262Hace 13 años8
@Emilip
Mostrar cita
Sinceramente, salvo el NASCAR de Nurburgring, las demas pruebas se pasan a la primera con solo poner neumaticos de competición blandos. ¿No piensas que son eventos demasiado "faciles"? Creo que se deberia aumentar la dificultad y que cuando se consigan los 5 oros se obtenga algún coche como recompensa. ¿no os pareceria buena idea? Saludos a todos
Son eventos superfaciles y sin aliciente ninguno. Recuerdo la prueba del focus que me costo un cojon y medio, y cuando por fin la consegui me puse a dar botes! Tendrian que limitar los caballos, peso, etc como antes. Asi no tiene nada de divertido. solo la seguridad de llevarte la pasta y la exp
1 VOTO
Ricky3119Hace 13 años9
Gracias !   No me ha dado cuenta , que ya habian nuevas carreras !
Divertido y Pasta facil !!!!

Saludos Ricky.
Kebote6148Hace 13 años10
@Emilip
Mostrar cita
Sinceramente, salvo el NASCAR de Nurburgring, las demas pruebas se pasan a la primera con solo poner neumaticos de competición blandos. ¿No piensas que son eventos demasiado "faciles"? Creo que se deberia aumentar la dificultad y que cuando se consigan los 5 oros se obtenga algún coche como recompensa. ¿no os pareceria buena idea? Saludos a todos
uff prefiero k lo dejen asi d facilito. k antes con todo limitado no me pasaba la del focus ni loco. y la d nurburgring nose si tenia los neumaticos limitaos o k xo tampoco me la pasaba. asi todo a la primera
JordiCrak174Hace 13 años11
@Darkness834666
Mostrar cita
Me he pasado todos los eventos nuevos casi al salir(4.00 de la mañana)los tengo los cinco(carreras)en oro esto es lo que he hecho. 1-mitsubishi i-miev(concesionario)tunning:neumaticos competicion,rigidez y bajar todo el peso. pd:este es como el prius sin marchas,pero frenar solo en la primera curva luego desacelerar(soltar el dedito de la x 1 segundo) 2-volvo c30 rdesign(concesionario)tunning:lo he puesto todo al maximo pero he doblado a 5 coches o sea no hace falta tanto. 3-dodge challenger srt8.lo he tuneado al maximo pero no valia la pena es bastante facil. 4-golf me he comprado el segundo y lo he tuneado al maximo.he ganado doblando a 2 coches. 5-Aki viene el problema necesitas un coche especial para esta carrera yo recomiendo el lamborghini nomad..pero de la tienda online cambias el aceite y los demas coches solo veran tu tubo de escape(si pueden). bueno estos son las 5 carreras de eventos de temporada espero haber sid de ayuda. pd.vale la pena no ganar a la 1 vez k corras intenta kedar en 6,5,4,3,2,1 se consigue mas dinero y exp. espero os sirva de ayuda. y si cae algun voto mejor eh?
Como as doblado a 2 coches con el golf en nurburgring si es a 1 vuelta? Si que corre tu golf
9 VOTOS
ELUISMAESTONTO107Hace 13 años12
@Darkness834666
Mostrar cita
Me he pasado todos los eventos nuevos casi al salir(4.00 de la mañana)los tengo los cinco(carreras)en oro esto es lo que he hecho. 1-mitsubishi i-miev(concesionario)tunning:neumaticos competicion,rigidez y bajar todo el peso. pd:este es como el prius sin marchas,pero frenar solo en la primera curva luego desacelerar(soltar el dedito de la x 1 segundo) 2-volvo c30 rdesign(concesionario)tunning:lo he puesto todo al maximo pero he doblado a 5 coches o sea no hace falta tanto. 3-dodge challenger srt8.lo he tuneado al maximo pero no valia la pena es bastante facil. 4-golf me he comprado el segundo y lo he tuneado al maximo.he ganado doblando a 2 coches. 5-Aki viene el problema necesitas un coche especial para esta carrera yo recomiendo el lamborghini nomad..pero de la tienda online cambias el aceite y los demas coches solo veran tu tubo de escape(si pueden). bueno estos son las 5 carreras de eventos de temporada espero haber sid de ayuda. pd.vale la pena no ganar a la 1 vez k corras intenta kedar en 6,5,4,3,2,1 se consigue mas dinero y exp. espero os sirva de ayuda. y si cae algun voto mejor eh?
jajajajajaja otro como yo..... no hace falta que te los pases uno a uno 6º 5º 4º 3º 2º 1º... con pasartelo una vez y quedar primero te dan la pasta y puntos del 1º 2º 3º 4º 5º 6º1 7º 8º 9º 10º ................... yo tambien lo pensaba al principio. y con ponerles a todos neumaticos duros te pasas todas las pruebas a la primera
1 VOTO
Darkness834666138Hace 13 años13
Teneis razon me lo ha dicho mi hermano no gano + dinero por kedar 6,5,4,3,2 es acumulativo al 1 osea sacad el oro a la primera.lo siento xicos me equivoque....  
Respecto a lo del golf es cierto pase a 2 coches ad+ facilmente pero es 1 coche que lo tenia trucado hasta las pestañas siempre me habia gustado no se enviar fotos pero l pinte con 1 pintura negra k parece ke brille ta chulo.
gracias a todos   
Elcabedmc1237Hace 13 años14
@Darkness834666
Mostrar cita
Teneis razon me lo ha dicho mi hermano no gano + dinero por kedar 6,5,4,3,2 es acumulativo al 1 osea sacad el oro a la primera.lo siento xicos me equivoque.... Respecto a lo del golf es cierto pase a 2 coches ad+ facilmente pero es 1 coche que lo tenia trucado hasta las pestañas siempre me habia gustado no se enviar fotos pero l pinte con 1 pintura negra k parece ke brille ta chulo. gracias a todos
pues yo la he hecho con mi golf mk1 con solo 200 cv, 25 menos que el beetle rsi y cambio manual, sin ayudas sin lineas... y así es como pienso que de verdad se disfruta, no con un coche de 600 cv frente a unos de 200 cv... si lo hacéis por la pasta... pero pienso que la esencia del juego es disfrutar de la conducción; yo así disfruto. saludos
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años15
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Estos dias no puedo jugar,hasta cuando son los eventos de temporada 4?
27 de enero
Mierda yo vuelvo a poder jugar el 28 Putadon!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Eventos online temporada 4

Hay 20 respuestas en Eventos online temporada 4, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL