Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Diez-messi1122
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda plantilla

Buenas, estoy mejorándose la plantilla y hasta el momento tenía una liga Santander, dónde tengo todos los jugadores que aparecerán en la 1a imagen menos Griezmann y Bale de Fut Birthday.

Estoy dudando entre comprarme a estos dos más Pepe tots como revulsivo o como cambio al inicio. El problema es que no sé si me daría mejor rendimiento la plantilla puesta más abajo, ya que Thiago Mendes y Lala me mejorarían bastante a el otro mcd que tengo (Vidal flashback) y a Arias. 

¿Que opción os parece mejor? Yo tengo predilección por Bale y Griezmann porque los he tenido durante todo el juego en carta base, pero yo quiero ganar partidos   

Ayuda plantilla

Diez-messi1122Hace 4 años1
Up
HankChinaski1440Hace 4 años2
Sin ofender, me parece muy desequilibrado el mediocampo en ambas opciones, muy poca defensa y mas teniendo en cuenta que los DFC tampoco son los mejores. Con que formación jugas, quienes son intransferibles y quieres tendrian que estar si o si?
EDITADO EL 08-08-2019 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 4 años3
@HankChinaski
Mostrar cita
Sin ofender, me parece muy desequilibrado el mediocampo en ambas opciones, muy poca defensa y mas teniendo en cuenta que los DFC tampoco son los mejores. Con que formación jugas, quienes son intransferibles y quieres tendrian que estar si o si?
Pues juego con un 433, con dos MC (normalmente dejo el de la derecha fijo defendiendo y el otro un poco más libre para atacar) y un mco. Ahora mismo el once que tengo es Oblak, Mendy, Piqué, Djene, Arias, Vidal, Sarabia, Bale, Dembele, Griezmann y Aspas, osea la primera opción. Solo Mendy y Arias son intransferibles. Por eso había pensado en coger la segunda opción, porque Thiago Mendes y Lala me parecía que mejoraban la defensa pero no sé, en la liga española no hay mejores defensas que pique y djene y el primero es un poco lento a veces.
HankChinaski1440Hace 4 años4
Https://www.futbin.com/19/squad/9393956

No se que te parece algo asi, lo que menos me convence es el ED, pero si te sobra algo de monedas podrias hacerte a Hazard que es brutal y pasar a Dembele con 7 de quimica al otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda plantilla

Hay 4 respuestas en Ayuda plantilla, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL