Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jordanlm159
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 550

FIFA 19: Ultimate Team: El sexto trueque

He ido pasando páginas y más páginas y no he encontrado lo de los trueques de este mes así que solo pongo para el que los esté haciendo que ha sido el Sexto uno del Sevilla y conseguirlo es tan fácil como quedar plata 3 o mejor en squad esta semana.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años1
Ok, compañero vamos por ese Fabinho , hoy saldrán en objetivos más trueques espero que no se pasen con los requisitos , el último de meter 11goles con jugadores MLS es pasarse .
EDITADO EL 09-08-2019 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años2
@Mariocamba
Mostrar cita
Ok, compañero vamos por ese Fabinho , hoy saldrán en objetivos más trueques espero que no se pasen con los requisitos , el último de meter 11goles con jugadores MLS es pasarse .
Yo he pasado de ese,estando en primera o llevas al zlatan de los cojones o es jugar a la ruleta rusa contra gullits y su santisima madre ,asi que nada,de momento 5 trueques y a esperar
Maikol23622Hace 4 años3
Yo estaba durando demasiado para el de la MLS, por lo mismo los equipos de primera son muy buenos... hasta que sacaron a Josef. Ayer tuve tiempo, me hice a Josef y en un partido que gané 6-5 Ibra 4 y Josef 2. En total lo logré en 3 partidos.
Danijou125Hace 4 años4
Todavía se puede conseguir el sexto trueque no? Es decir hasta el domingo?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Danijou
Mostrar cita
Todavía se puede conseguir el sexto trueque no? Es decir hasta el domingo?
Efectivamente hasta el domingo puedes jugar Squad Battles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El sexto trueque

Hay 5 respuestas en El sexto trueque, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL