Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 750

Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo

[b]Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo[/b]
El nuevo avance ofrecido por Nintendo vuelve a dividir las opiniones de los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195712/as-han-reaccionado-los-fans-a-las-novedades-de-pokmon/]Leer la noticia: "Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo"[/url]
Game Freak, Nintendo, Nintendo Switch, Pokemon Espada Pokmon Escudo y Pokmon
Muchachalatas638Hace 4 años1
TomiLobito14027Hace 4 años2
Obstagoon me gusta y Morpeko regular, lo demás, bah...

Lo de Weezing es una broma de mal gusto...

28 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años3
Me quedo con digglet Alola que eran 3 rubias...
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años4
Weezing es genial.
15 VOTOS
Mefisto1806Hace 4 años5
Se quedan sin ideas... aviso, ABANDONEN EL BARCO QUE SE LO TRAGA EL REMOLINO DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años6
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes.

Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente.

Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear.

Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
4 VOTOS
Zangetsu574050Hace 4 años7
No se porque haceís noticias sobre esto, siempre pasa lo mismo con los juegos de pokemon, como si en la primera gen no hubieran pokemon feos
EDITADO EL 08-08-2019 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
SamuVL91492Hace 4 años8
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
1° si eres fan lo compras y si no te gusta no lo compres, osea se, que si no lo compras es porque no eres fan de la saga? O como va eso? Porque se puede ser fan y estar descontento con el juego y no comprarlo. 2° Me puedes explicar en que se siente tan diferente a los otros juegos de pokemon?
17 VOTOS
Xalfonso1033320Hace 4 años9
Pues a mí las nuevas formas y el nuevo Pokémon me gustaron. Ya la gente se queja por vicio.
1 VOTO
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 4 años10
@GTFOH si eres fan, calla, pon el culo, no tengas criterio, no pienses, no opines, calla, traga y compra.

Si eres un tonto, opinarás, tendrás criterio propio y no te dejarás timar por cualquier mierda que llamen novedad.

Por cierto el FIFA es caca que todos los años son iguales solo cambia la plantilla y la equipación, en cambio el Pokemon no, con esos Pokémons modo Zoom o ese sombrero nuevo de weezing. 
Lo digo como buen fan Pokemon con criterio que apoya siempre comprando todos los juegos sin pensar.
8 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años11
@Ilegalrima
Mostrar cita
@GTFOH si eres fan, calla, pon el culo, no tengas criterio, no pienses, no opines, calla, traga y compra. Si eres un tonto, opinarás, tendrás criterio propio y no te dejarás timar por cualquier mierda que llamen novedad. Por cierto el FIFA es caca que todos los años son iguales solo cambia la plantilla y la equipación, en cambio el Pokemon no, con esos Pokémons modo Zoom o ese sombrero nuevo de weezing. Lo digo como buen fan Pokemon con criterio que apoya siempre comprando todos los juegos sin pensar.
tú no sabes leer no? He dicho que si no te gusta seas fan o no no lo compres, pero deja de dar por culo, ser fan no te da derecho a nada, eres consumidor y tienes derechos como tal, nada más. Pero si tan fan eres, y para una vez que hay novedades aunque para ti no lo sean, y aún así lloras y te quejas y no lo apoyas, pues luego no os quejeis, que os quejais por todo, de que todos son iguales, que no hay nada nuevo, que es muy fácil, que vaya tonteria x cosa, etc. Además, una vez más vuelves a no saber leer, a que viene la comparación con el fifa si he dicho que este pokemon sí innova. Y yo también lo pienso comprar, así que no se a que coño viene tu mención.
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años13
@SamuVL91
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
1° si eres fan lo compras y si no te gusta no lo compres, osea se, que si no lo compras es porque no eres fan de la saga? O como va eso? Porque se puede ser fan y estar descontento con el juego y no comprarlo. 2° Me puedes explicar en que se siente tan diferente a los otros juegos de pokemon?
1º Chico, si no sabes leer no es mi problema. 2º Y si no has estado al tanto de noticias y novedades de pokemon, tampoco es mi problema. Ponte a leer e investigar que ya eres mayorcito, no voy a hacer yo el trabajo por ti.
Boikot902106Hace 4 años14
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
Si el problema es que no dejan de patalear, pero lo van a comprar igual. Ese es el verdadero problema, que estan dando por culo para nada. Antes del anuncio del tema Pokedex el juego era compra de dia 1,y desde eso el juego es una mierda, gráficos de 3DS, diseños de mierda, no innovan, todo lo hacen mal... ya el tema es bastante cansino. El tema es tocar los huevos, pero hasta en su casa saben que lo van a comprar. Nadie al que no le interese un producto está soltando bilis a cada noticia que sale. Es obvio que les interesa.
EDITADO EL 08-08-2019 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paco6968Hace 4 años15
Desde Pokémon Rubí... ya me parecían muchos más Digimons que pokémon, con la edad que tengo que son bastantes palos, probé suerte con Sol y... me pareció jugar a Digimon  Me parecen un timo los juegos de The Pokémon Company y encima ahora limitados.

Como Fan de la saga me quedo con el Plata que fue el más completo y con mejor concepto, he probado el Negro 2 y el Y pero no he sido capaz de pasármelos, bichos muy feos y muy débiles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo

Hay 47 respuestas en Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL