Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Crismarez639439
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 420

Rocket League: Jugar para MEJORAR, no ganar.

Tengo 25 años, 1200h en el juego, llegué a GC en la s9, pero ya no tengo nivel, a Champion llego como mucho. 
Busco alguien que le guste mucho el Rocket, tanto como a mi, para que mejoremos juntos y nos acostumbremos al estilo de juego de cada uno.
Estoy arto de la gente que agrega y te dicen yo no rageo, a mi me da igual perder yaves... luego perdemos 2 y lo oigo suspirar.
Yo te aseguro al 200% que me da igual. Ya tengo mi título, y no voy a ganar nada más teniendo 1000 puntos que teniendo 1700.
 Solo quiero alguien que juegue conmigo en plan: 
Vamos a aprender este flick, vamos a practicar el reset, vámonos a privadas a practicar 1v1,Air dribs, ceilings ...
Vamos a hacer pases
Venga vamos a practicar el defender más para mejorar la defensa, practiquemos los backboard reads que es lo más importante en defensa
Vamos a hacer un poco de freestyle.
Vamos a jugar basket a ver si llegamos a Champion.
Vamos a descargarnos este workshop y a ver cómo lo podemos completar.

Tío, el Rocket es obsesivo para mucha gente, y es que son gilipollas o que? Juega para mejorar tus habilidades y divertirte. Te aseguro que esa es la única forma de subir. Cuando no subes, es cuando juegas para subir. Juega buscando la calidad en tu juego, no las victorias. Te vas a divertir igual estando en platino ,en champ, en GC. Depende como lo enfoques tú. Si no te apetece jugar vas a jugar mal hasta en bronce. Por eso, busca siempre la diversión y el buen rollo, divertirte aprendiendo habilidades nuevas, mejorando las que ya tienes, jugando entrenos perdonalizados... De que te sirve ser GC con 1600 pts si eres un puto amargao y rageas a to el que juega contigo? Cómprate una vida colega jajaja.
 Si hay por ahí alguien de mi edad que se venga a jugar un rato, casuals, ranked, practicar, si prefieres practicar ranked con smurfs yo tengo una smurf también, basket dropshot... Y QUE LE SUDE EL NABO PERDER,LAS REWARDS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VAMOS A SUBIR EN RANKED,SOY UN DESGRACIAO PORQUE NO SUBO, VAYA MANCO ESTAS HECHO.


Chavales, respeten a los demás, diviértanse. No me seáis niños rata...

Y podemos darle a más juegos también como el PUBG, GTA V, Darlk Souls...

Aquí dejo mi Steam

https://steamcommunity.com/id/MrWoweah/

Lo digo bien claro, ABSTENERSE (que no se si se escribe así ) gente que agrege por agregar, que diga bueeeeno vamos a agregarlo a ver si quiere ranked y es bueno si no lo mando a la mierda. Buuuuueno vamos a gregar a ver que tal a ver si me carrilea yo que soy oro, como él está hasta los huevos pues jugará conmigo igual... Mira, va a jugar contigo tu puta madre. ¿Bien? No me hagais perder el tiempo, Rocket League es uno de los juegos con peor comunidad que existe. Y da lástima ver a tanta gente, tantos putos niños rata con ese nivel de retraso mental.
EDITADO EL 11-08-2019 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JPK223Hace 4 años1
@Crismarez6394 luego t agrego y jugamos
Creta2721Hace 4 años2
Claro,soy español, y estaria muy encantado de jugar con alguien no toxico de la comunidad xd.
Santifuego20015Hace 4 años3
Es lo que yo estoy buscando, yo tambien busco gente que me ayude a subir a practicar
cumplo todos los requisitos , pero soy oro 2 y no creo que te guste jugar con un oro 2 en pleno aprendizaje

(AVISO) NO QUIERO QUE ME CARRES solo quiero jugar para aprender tiros , pases , etc.
EDITADO EL 14-08-2019 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zhafur2Hace 4 años4
Hola yo soy diamante 1 con muchisimas ganas de encontrar a alguien que ame este juego como lo amo yo. Solamente busco lo mismo que tú alguien activo al que le guste el juego para aprender mecánicas, pases... te he mandado solicitud de steam me llamo Zhafur2. Espero verte por el terreno de juego un saludo ^^
Crismarez639439Hace 4 años5
Santi, no importa que seas oro 2, podemos hacer un discord con la gente que me ha agregado de éste foro (ya que se supone que pensamos todos igual) y ahí encuentras tu compañero. ¿que te parece? agrégame, no tengo problema amigo.
Oudin4Hace 4 años6
Hola, yo también soy oro II y busco gente para ser mejor jugador.
Crismarez639439Hace 4 años7
Pues aprovechad que aqui hay gente como vosotros que son rango bajo y quieren mejorar, agregadme y os meto en mi discord para que jugueis y mejoreis entre vosotros. Pero habladme, no me agregueis y no digais nada si no no tengo ni puta idea de quienes soys.
EDITADO EL 17-08-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
ItsskaX10Hace 3 años8
@Crismarez6394 hola, mira yo soy lo q buscas, soy un poco malo en freestyle por eso quiero mejorar, me da igual perder y llegar hasta bronce uno siempre q me lo pasé bien, y si te interesa puedes jugar conmigo, soy diamante aprox pero a veces parezco bronce 😂😂😂😂😂 espero q no te importe me gustaría jugar con alguien q me enseñe y q vaya a hacer freestyle de verdad
Jimtentkn3Hace 3 años9
Ya estas tardando en pasar tu nombre y agregarte.
Toastedd4Hace 3 años10
Yo soy diamante 2 y juego para ganar pero diviertiendome,y si la cago y las cosas no salen,pues que le vamos a hacer,al final a base de horas y querer mejorar sin ragear se acaba mejorando. paso mi codigo de amigo.de steam avisarme de que me agregais de aqui 61517027.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Jugar para MEJORAR, no ganar.

Hay 10 respuestas en Jugar para MEJORAR, no ganar., del foro de Rocket League. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL