Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por The-Strong87428
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 576

FIFA 19: Ultimate Team: Ultimate Team Awards Lateral Derecho

¿Quién es el mejor lateral derecho?

Da Costa cualquier versión
33%  (22)
Walker cualquier versión
19%  (13)
Cancelo cualquier versión
7%  (5)
Lala cualquier versión
21%  (14)
Dumfries cualquier versión
12%  (8)
Otro
7%  (5)
Se han emitido un total de 67 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas chicos.

Ya que estamos a 3 semanas de que se acabe el juego es hora de elegir mediante votación los mejores jugadores ingame de cada posición.

No los jugadores inflados en stats como varios TOTS sino los que en realidad marcaron diferencia. 

Esta vez le toca al lateral derecho, en la encuesta como en el anterior tema solo vendrá el nombre del jugador para que ustedes puedan votar por el que mejor les fue en cualquiera de sus versiones.

Si su voto viene acompañado de un comentario valdrá doble debido a que se contarán los votos tanto de la encuesta como los escritos y darnos una idea general de que jugadores le fueron mejor a la comunidad.

Los nominados son:

Da Costa cualquier versión

Walker cualquier versión 

Lala cualquier versión 

Cancelo cualquier versión 

Dumfries cualquier versión 

Otro (especifica cuál en tu comentario) 

Saludos.
Nachorougier58Hace 4 años1
Da costa sin dudas, mucha fuerza, gran defensa y gana todas de cabeza, una bestia en los corners.
Altor474Hace 4 años2
Antes de probar a Arnold, era walker... Ahora ha sido destronado, arnold es dios.
Franmartinezgar1811Hace 4 años3
Pues a mi me tocaría el da costa de hacendado.. No dudo de que sea bueno, pero le pillan más la espalda que a lala y lo noto peor colocado. Me quedo con el francés.
Lancewerewolf1103Hace 4 años4
Creo que depende mucho del estilo de juego si usas laterales para atacar seria Da Costa tots o Lala Tots, si se requiere algo mas sólido para defender sin duda Dumfries tots es muy completo.
G-Nerone522Hace 4 años5
Walker Futties es una mole.
HankChinaski1440Hace 4 años6
Tanto Dumfries como Da costa me fueron igual de bien y me parecen los mejores de todos los que probé.

Voto por Da costa ya que lo usan muchos pro players y por algo debe ser.
Survival744283Hace 4 años7
A mi Dumfries me encata pero me he decantado por Da Costa, porque son 70K menos, me da química con Havertz tots, y tiene algo mas de envergadura su carta, es mas grande aun que el holandés ingame.

Lala no se como lo votan tanto?? para darle química a Mbappe Tots?? porque por arriba y envergadura no tiene nada.
Me quedaría antes con Cancelo o Dumfries (para darle química a VVD96 que lo tendra ya todo pichi)
EDITADO EL 08-08-2019 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Argemi383Hace 4 años8
Arnold tots no es el mejor ld? Eso tenía entendido.
The-Strong87428Hace 4 años9
No arnolds tots es buen lateral pero no el mejor, por algo los pro casi no lo utilizan.

No concuerdo con que Da Costa sea el mejor lateral tampoco. En mi opinión es Walker en su versión futtie y lo corroboró el último torneo de FIFA donde varios lo tenían y cumplía. 

El tipo es bueno en defensa y ataque aunque aveces lo veo descolocado regresa muy rápido a su posición. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ultimate Team Awards Lateral Derecho

Hay 9 respuestas en Ultimate Team Awards Lateral Derecho, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL