Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nachorougier58
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

FIFA 19: Ultimate Team: Duda central

Tengo a David Luiz fb acompañando a Van Dijk tots. He leido que Militao es una bestia pero se ven comentarios muy buenos de David Luiz fb tambien. Cree que vale la pena comprar a Militao y ponerlo por David Luiz? O no hay tanta diferencia?
Alexca2367Hace 4 años1
Yo lo dejaría como lo tienes.
Survival744283Hace 4 años2
Yo pensaba como tu, tenia a Alonso Luiz con VVD96 Dumfries
y he cambiado a  Telles - Militao - VVD96 - Da costa

Y he de reconocer que mi defensa es mucho mas muro.

Me jode tener a Luiz FB en la reserva, pero puede salir por Vieira Tronco prime para al menos pasar mejor y ser mas ágil,  porque tirar son igual de cojos.

Creo que voy a meter a Pogba con Gullit en el centro.
Pogba es una locura lo tengo en la cuenta de mi hijo y el tío va de cine, ademas divertido de utilizar.
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 4 años3
@Survival74
Mostrar cita
Yo pensaba como tu, tenia a Alonso Luiz con VVD96 Dumfries y he cambiado a Telles - Militao - VVD96 - Da costa Y he de reconocer que mi defensa es mucho mas muro. Me jode tener a Luiz FB en la reserva, pero puede salir por Vieira Tronco prime para al menos pasar mejor y ser mas ágil, porque tirar son igual de cojos. Creo que voy a meter a Pogba con Gullit en el centro. Pogba es una locura lo tengo en la cuenta de mi hijo y el tío va de cine, ademas divertido de utilizar.
podrías enseñar tu equipo, me interesa esa defensa, saludos
Survival744283Hace 4 años4
Ya solo me queda pensar si meto Pele, Cruyff ,  Pogba o Maldini... (Cr7 OTW no me llega)

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda central

Hay 4 respuestas en Duda central, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL