Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 173

Breve adelanto en vídeo de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch

[b]Breve adelanto en vídeo de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch[/b]
El título que dio origen a esta serie de éxito prepara su desembarco en la consola híbrida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195716/breve-adelanto-en-vdeo-de-yo-kai-watch-para-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Breve adelanto en vídeo de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch"[/url]
Yokai Watch
Galimatazo8063Hace 4 años1
No lo veo un port necesario, al menos para mi que lo tengo en 3DS, puestos a rescatar juegos de Level 5, un pack con la trilogía original del Profesor Layton sería muy goloso, aunque preferiría que le metieran caña al Ushiro, eso si, todo suma, es buen juego, y la portada con Jibanyan es preciosa.
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años2
@Galimatazo tienes razón es un verdadero sin sentido, de hecho es el juego de la franquicia que más ha vendido ya que lo portean que hagan un yokai watch trilogy o algo así o un pase de temporada en el 4 que incluya el 1. Yo preferiría que portearan el windwaker de wii u pero muchas veces no hay quien entienda a las compañias. También pienso que yo kai watch debería tener un espacio en smash bros ultimate ya que una franquicia exclusiva de Nintendo que podría ser un verdadero éxito si consiguen hacerla llegar a más público.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 4 años3
Yo insisto, estoy algo decepcionado con Level 5, esperaba más de ellos, tras 2 años y medio de Switch en el mercado. Pero por ahora, remasterizan juegos antiguos, como el Layton de Catrielle, el primer Ni No Kuni o el primer Yokai Watch, y Yokai Watch 4, por lo que he visto, tiene unos problemas de rendimiento muy grandes, además de poca cantidad de especies. Cuando llegue a occidente yo lo compraré, claro, y no dudo de la calidad de los juegos, pero no puedo negar que esperaba más de esta empresa.
Beefboy2729Hace 4 años4
Siempre es necesario portear un juego third party que solo salió para una única consola. Ya suficiente tenemos con las exclusivas para que encima el público se segmente aún más. Probablemente lo compre porque me interesa la idea y nunca tuve 3ds.
Virusdece34913Hace 4 años5
Pues no sé para mí que porteen juegos de 3DS no es ningún problema, faltaría más que pedirle a la empresa que no saque sus juegos en una consola que tengo. No es solo si no lo jugaste en su momento, es poder decidir dónde jugarlo o unificar en una sola consola de Nintendo para quien quiera volver a jugarlo o lo que sea

Que ya están haciendo juegos nuevos y un nuevo Yokai, dejemos que porteen cosas que si no te gusta no hace falta que las vuelvas a comprar, hombre. Ni que toda la gente que tiene Switch haya disfrutado de todo el catálogo de 3DS...
1 VOTO
Raiden09387Hace 4 años6
Y el precio cuál será? lo jugué en su día pero sería el colmo q costará igual o más q en el 3ds, pero siendo Nintendo no me sorprendería.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años7
Excepto el combate que es malísimo y para niños pequeños, cosa que espero que mejoren en este, me parece un gran juego, y que podría superar a pokemon.
Galimatazo8063Hace 4 años8
@Raiden09
Mostrar cita
Y el precio cuál será? lo jugué en su día pero sería el colmo q costará igual o más q en el 3ds, pero siendo Nintendo no me sorprendería.
¿Nintendo le pone el precio a los juegos 3rds?
0scarUF348Hace 4 años9
A mí me interesa saber como se jugara al titulo, ya que tiene una manera bastante peculiar para jugarse, aunque aun no me convence que le hayan tirado un port al switch.
Raiden09387Hace 4 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
@Raiden09
Mostrar cita
Y el precio cuál será? lo jugué en su día pero sería el colmo q costará igual o más q en el 3ds, pero siendo Nintendo no me sorprendería.
¿Nintendo le pone el precio a los juegos 3rds?
Supongo q no estás al tanto de lo precios de los videojuegos, los exclusivos propios de nintendo así tengan años siguen a precio de alto incluso los remasterizados, este es exclusivo y además remasterizado, cuál crees q sea su precio? Para mí q el de un juego con precio de novedad algo q ya se a visto varias veces.
EDITADO EL 08-08-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 4 años11
@Raiden09
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Raiden09
Mostrar cita
Y el precio cuál será? lo jugué en su día pero sería el colmo q costará igual o más q en el 3ds, pero siendo Nintendo no me sorprendería.
¿Nintendo le pone el precio a los juegos 3rds?
Supongo q no estás al tanto de lo precios de los videojuegos, los exclusivos propios de nintendo así tengan años siguen a precio de alto incluso los remasterizados, este es exclusivo y además remasterizado, cuál crees q sea su precio? Para mí q el de un juego con precio de novedad algo q ya se a visto varias veces.
Repito, ¿Nintendo le pone el precio a los juegos 3rds?, ¿estas tu al tanto de que Yo-Kai Watch es un juego de Level 5?, acaso has consultado los precios de los juegos de Nintendo alguna vez, o hablas de oidas, porque multitud de remasterizaciones se lanzan en Switch con precio reducido.
Raiden09387Hace 4 años12
@Galimatazo
Mostrar cita
@Raiden09
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Raiden09
Mostrar cita
Y el precio cuál será? lo jugué en su día pero sería el colmo q costará igual o más q en el 3ds, pero siendo Nintendo no me sorprendería.
¿Nintendo le pone el precio a los juegos 3rds?
Supongo q no estás al tanto de lo precios de los videojuegos, los exclusivos propios de nintendo así tengan años siguen a precio de alto incluso los remasterizados, este es exclusivo y además remasterizado, cuál crees q sea su precio? Para mí q el de un juego con precio de novedad algo q ya se a visto varias veces.
Repito, ¿Nintendo le pone el precio a los juegos 3rds?, ¿estas tu al tanto de que Yo-Kai Watch es un juego de Level 5?, acaso has consultado los precios de los juegos de Nintendo alguna vez, o hablas de oidas, porque multitud de remasterizaciones se lanzan en Switch con precio reducido.
Xq compro sus productos por eso hablo, el Zelda me costó 1400 de lanzamiento. El metroid yo lo compré a 600 en una oferta de Amazon y este es su precio actual. Te mandaría fotos de la eshop de mi 3ds para q veas los precios pero no lo tengo disponible.
EDITADO EL 08-08-2019 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
NikoBlueWing933717Hace 4 años13
Ganitas de jugarlo por primera vez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Breve adelanto en vídeo de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch

Hay 13 respuestas en Breve adelanto en vídeo de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL