Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 120

TurboGrafx Mini amplía su catálogo con siete videojuegos más ¡Tendrá 57 juegos!

[b]TurboGrafx Mini amplía su catálogo con siete videojuegos más ¡Tendrá 57 juegos![/b]
El clásico Splatterhouse vendrá acompañado de seis títulos más en japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195717/turbografx-mini-ampla-su-catlogo-con-siete-videojuegos-ms/]Leer la noticia: "TurboGrafx Mini amplía su catálogo con siete videojuegos más ¡Tendrá 57 juegos!"[/url]
TurboGrafx16 Mini y Retrogaming
Kdinho1562Hace 4 años1
Es exagerada la calidad que tenían los juegos de PCEngine/Turbografx. En casos como Street Fighter 2, planta cara y vence en muchos aspectos a las versiones de SNES y MD. Sin duda es una de las mejores consolas de la historia 
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años2
Creo que esta va a ser la primera mini que compre. Consolas como la NES, SNES o Megadrive las prefiero originales pero en el caso de la Turbografx con sus precios tan inflados creo que mejor esta mini para mi colección.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años3
Si meten el dragon ball de pc engine la pillo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TurboGrafx Mini amplía su catálogo con siete videojuegos más ¡Tendrá 57 juegos!

Hay 3 respuestas en TurboGrafx Mini amplía su catálogo con siete videojuegos más ¡Tendrá 57 juegos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL