Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 663

Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos

[b]Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos[/b]
Cambiaban la fecha de sus juegos para estar siempre visibles en esa sección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195719/steam-evitar-que-los-desarrolladores-abusen-de-la-seccin/]Leer la noticia: "Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos"[/url]
Steam
Kovhote6799Hace 4 años1
Ya tocaba.
Cerenduil2495Hace 4 años2
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años3
Pues yo creo que ya era hora de que pongan un poco control
1 VOTO
Maxibo394Hace 4 años4
Aun así la prefiero antes que epic toda la vida
Kovhote6799Hace 4 años5
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
53 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años6
Pues me parece perfecto
Milkan931Hace 4 años7
Es de agradecer, porque después de la última pirula que me han hecho con Blair Witch esto ya se está pasando de madre. Que ayer iba a reservarlo en STEAM y digo joder, pero si no se puede comprar, y sale a la venta de aquí 20 días.

Hay que establecer un control a esto porque ya llevamos unas cuantas de estas.
Mesan80011765Hace 4 años8
@Kovhote
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
Ojalá el carrito de la compra fuera el principal problema de la Epic Store Dejo esta joyita por aquí Sobre Steam han ido actualizando y mejorando su store estos meses y falta la actualización para la interfaz de la biblioteca que supongo que añadirán durante las rebajas de Navidad. Ahora sólo les falta ponerse con lo que le piden la mayoría... Juegos...
22 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años9
Lo vi el otro día pero no sabía exactamente como lo aprovechaban. Me alegro que corten este problema y que sigan mejorando la tienda, el labs de momento pinta muy muy bien aunque le cambiará alguna que otra cosa.


Aunque me gustaría que bajaran el 30% que cobran (que ya lo hicieron con juegos grandes) a un 20% si eso
Cyborg881068Hace 4 años10
Pues yo no me había fijado en eso, aunque la verdad es que la pestaña próximos lanzamientos la miro poco.
Ahora también falta que tomen medidas contra la gente que pone en early access su juego y lo tienen 4 años puesto sin cumplir los plazos que ellos mismos se fijan, para sacar pasta sin mover los huevos.
Emideadman4971Hace 4 años11
@Milkan
Mostrar cita
Es de agradecer, porque después de la última pirula que me han hecho con Blair Witch esto ya se está pasando de madre. Que ayer iba a reservarlo en STEAM y digo joder, pero si no se puede comprar, y sale a la venta de aquí 20 días. Hay que establecer un control a esto porque ya llevamos unas cuantas de estas.
Eh? Pero que no puedas pre-comprarlo no quiere decir que no vaya a salir en fecha, en este caso el 30 de agosto. Por ejemplo el Night call salió el 17 de Julio y hasta ese dia no pude comprarlo, pero salió tal como wstaba nunciado. Se ve que es algo que puede pasar con los indies.
1 VOTO
Ezoriel643Hace 4 años12
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Pues mira que eso lo arreglaron...
Evilkennobi1646Hace 4 años13
La verdad es una buena noticia,la gente se kejara de steam,pero parece ser que, aki las k tienen k hacer siempre lo k les da la gana son las desarrolladoras, y de alguna forma habra k pararles los pies,por cosas como esta, no instalo el launcher de epic ni regalado ni kiero ninguno de sus juegos,simplemente por k solo miran por las desarrolladoras y 0 los usuarios.
Pacificador3880Hace 4 años14
Ya era hora que lo arreglaran, cuando ibas a la página de próximos lanzamientos, había en la lista muchos juegos que no tenían fecha o cuando entrabas a la página del juego, tenia otra fecha.

Lo único que le faltaría arreglar a Steam, son los juegos de dudosa o nula calidad.

Espero que liberen pronto la nueva interfaz que vienen prometiendo hace rato.



Saludos Cordiales.
Eltirad1657Hace 4 años15
@Mesan8001
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
Ojalá el carrito de la compra fuera el principal problema de la Epic Store Dejo esta joyita por aquí Sobre Steam han ido actualizando y mejorando su store estos meses y falta la actualización para la interfaz de la biblioteca que supongo que añadirán durante las rebajas de Navidad. Ahora sólo les falta ponerse con lo que le piden la mayoría... Juegos...
Será una joyita para ti,porque para mí es una grandísima tontería, donde va a preguntar sino porque odian el cliente de Epic sí no es en Steam? Aunque Epic tuviera foros no estaría allí la gente que lo odia, o si?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos

Hay 32 respuestas en Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL