Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Carryllo173
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Tácticas para la 4-3-3 (4)?

Hola chicos.
¿Alguno podría echarme una mano con las tácticas e instrucciones para esta formación?.
He probado todas las formaciones posibles y esta es con la que me siento mejor, aunque soy bastante malo defendiendo, ya que no defiendo con la cpu, si no manual.

Os dejo por aquí mi equipo actual:

¿Tácticas para la 4-3-3 (4)?

En un par de días espero cambiar a los laterales por Lala y Robertson tots.

Aquí os dejo mis suplentes:


Gracias!!
Carryllo173Hace 4 años1
Up
Axer227459Hace 4 años2
De nada sirve que alguien te pase sus tácticas. Ya que eso depende mucho de tu forma de juego... Lo único para hacer es que vsyas tocando todas las opciones hasta que vayas encontrando la que mejor se acomoda a tu forma de atacar defender.
Clpz23131Hace 4 años3
Marco Alonso es muchísimo mejor que Roberson tots.
Jaranoso1461Hace 4 años4
@Clpz23
Mostrar cita
Marco Alonso es muchísimo mejor que Roberson tots
Bueno... Alonso es mejor defensivamente hablando. Más fuerte en el cuerpo a cuerpo y el juego aéreo. Pero si quieres un lateral que suba y baje Alonso se muestra pesado y le cuesta más recuperar la posición... todo depende de cómo vayas a utilizar al lateral. Yo lo utilizo mucho, con la instrucción de quedarse atrás para que no le coman la espalda, pero para atacar me gustan mucho más laterales del estilo de Jordi Alba o Jesús Navas. El que sí me parece una auténtica pasada es el alemán Da Costa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Tácticas para la 4-3-3 (4)?

Hay 4 respuestas en ¿Tácticas para la 4-3-3 (4)?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL