Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 360

Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas

[b]Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas[/b]
Villa Calavera es la zona de aterrizaje más popular del juego de Respawn, pero también la más peligrosa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195724/un-jugador-de-apex-legends-analiza-120000-partidas-para/]Leer la noticia: "Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas"[/url]
Apex Legends y Respawn Entertainment
Furianum500Hace 4 años1
Porque estamos en agosto y la gente hace vacaciones pero sino diria que este hombre no tiene mucho trabajo que hacer oiga jajaja
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 4 años2
@Furianum
Mostrar cita
Porque estamos en agosto y la gente hace vacaciones pero sino diria que este hombre no tiene mucho trabajo que hacer oiga jajaja
Bueno, mejor hacer lo que te gusta y disfrutar que trabajar
TyrandeProZ1742Hace 4 años3
Jajajajajaja lo q es tener mucho tiempo libre....
Savatch412Hace 4 años4
Se nota que aún son vacaciones ehh? Ojalá y no duren hasta septiembre...
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años5
Hay que estar como una cabra para hacer eso, y encima en un juego que es una risa de malo que es
1 VOTO
Kamui1232390Hace 4 años6
Sólo de pensar en todo ese tiempo desperdiciado y todas las cosas de provecho que podría haber hecho...   

Cada quien es libre de hacer con su tiempo lo que quiera, sólo que para mi dedicárselo a esas tonterías me parece estúpido.... espero que algún día le reditue y gane muchos millones como los que juegan al fornite.
CodAlma5320Hace 4 años7
A diferencia de los otros compañeros, no veo tontería ni pérdida de tiempo el desarrollar un programa que analice esa clase de cosas, es más, ojalá pudiera hacer yo algo remotamente similar.
2 VOTOS
Greed015924Hace 4 años8
No se necesitan de programas para darse cuenta de eso, las partes mas "peligrosas" de Apex son la Base Aérea y Villa Calavera, pero también depende por donde entre la nave.

La parte menos peligrosa son los edificios que están en la esquina del mercado, rara vez aterrizan ahí.
Evangel2257Hace 4 años9
Menudo enfermo.

Edito: Vamos a ver, si lo ha hecho con un programa no lo ha hecho el, me cago en los titulos hostia.
EDITADO EL 08-08-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 4 años10
No necesito un estudio para saber eso...
1 VOTO
LightYagami2307136Hace 4 años11
Pues yo no he tenido muchos problemas en villa calavera, las zonas en las que más me matan son el drenaje y la base aérea.
-LuckyOne-125Hace 4 años12
@Evangel
Mostrar cita
Menudo enfermo. Edito: Vamos a ver, si lo ha hecho con un programa no lo ha hecho el, me cago en los titulos hostia.
Es lo que tiene comentar una noticia sin habérsela leído, compañero. ¿Nunca juzgues a un libro por su portada? No sé. Y aunque lo haya hecho con un programa sigue habiéndolo hecho él, y más si el programa sale de sus propias manos. En cuanto a la noticia, pues meh, ni me interesa ni me lo suscita, pero se puede colgar una medalla por haber desarrollado el programa.
P4NCH04988Hace 4 años13
@Furianum
Mostrar cita
Porque estamos en agosto y la gente hace vacaciones pero sino diria que este hombre no tiene mucho trabajo que hacer oiga jajaja
ZYy9oQ [b]ha utilizado un programa creado[/b] para mostrar las zonas de aterrizaje más populares, recopilando y analizando los datos de miles de partidas de... y no estaba al final de la nota
Noger2389Hace 4 años14
Chemita chemita chemita chemita solo tú encuentras leña
Magma92873Hace 4 años15
No importa donde aterrize todas las zonas tienen a la mozambique y la p2020
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas

Hay 16 respuestas en Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL