Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 473

FIFA 19: Ultimate Team: Una Ultima Bala!! A quien me cargo?? (Maldini, Pele, Pogba, Cruyff, Ramos Toty..)

Para la última Bala te recomiendo...

Hazte a Maldini Moments (igual no es mejor que Militao pero es Maldini joder)
0%
Hazte a Pogba (porque es muy bueno y puede ser que Fabinho no este a la altura)
20%  (3)
Hazte a Cruyff (siempre será un honor tenerlo en tu club.)
67%  (10)
Te digo otra mejor!! (coméntala mas abajo)
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llegados a estas alturas solo me queda una última bala, ya solo me queda dar la última pincelada, me quedan 1,3kk 
He dado vueltas a todos, he probado varias versiones de jugadores, algún Toty, pero me he quedado con estos valientes...

Metere a Fabinho 95 por Vieira (aunque Pogba lo tiene mi hijo y me encanta utilizarlo) ..... os dejo el equipo y opciones... GRACIAS A TODOS!!

Una Ultima Bala!! A quien me cargo?? (Maldini, Pele, Pogba, Cruyff, Ramos Toty..)
Sinfojb224Hace 4 años1
Yo me hice a Maradona por las risas y tengo que decir que es divertidisimo, calidad precio una puta mierda, y su pierna mala es un palo, pero es Maradona 
2 VOTOS
HankChinaski1440Hace 4 años2
Ir por el gordo Ronaldo es una locura? con 1,3k y si tenes muchos intrans no estas tan lejos.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años3
Yo tenia como 400k y unos 5 media 93 instransferibles y me hice a pele. tu con lo que tienes creo que te da para ronaldo con algo de suerte en los sobres, con esos tots que estan saliendo te sale un 95 de media (portero) que no seria tan raro , y te aliviana todo el sbc.
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años4
Gracias a todos por participar lo primero.

Ronaldo lo pensé, si fuera el de 97 moments pero he leído mucho y dicen que Havertz mismo es mejor que R9
O incluso Eusebio de ahí mis dudas.

Tengo solo unos 200k en intransferibles, he gastado todos en VVD96
Y no 1,4kk si no 1,2kk me he liado antes.

Vendiendo a Militao y Telles, metiendo a luiz y Alonso sacaría 500k más 

1,8kk en total cuesta 2,6kk y me quedaría si parte de mi defensa, no sé si llegaría, según los sobres.

Aún así hipotecar todo por un tío que para muchos Eusebio mismo es mejor? Ufff me asaltan las dudas, la verdad.
Harold1993213Hace 4 años5
@Survival74
Mostrar cita
Gracias a todos por participar lo primero. Ronaldo lo pensé, si fuera el de 97 moments pero he leído mucho y dicen que Havertz mismo es mejor que R9 O incluso Eusebio de ahí mis dudas. Tengo solo unos 200k en intransferibles, he gastado todos en VVD96 Y no 1,4kk si no 1,2kk me he liado antes. Vendiendo a Militao y Telles, metiendo a luiz y Alonso sacaría 500k más 1,8kk en total cuesta 2,6kk y me quedaría si parte de mi defensa, no sé si llegaría, según los sobres. Aún así hipotecar todo por un tío que para muchos Eusebio mismo es mejor? Ufff me asaltan las dudas, la verdad.
puede que se mejor Eusebio yo no he probado a Ronaldo quizá sea en el otro Fifa pero no más el tenerlo ya da un plus es el jugador que muchos quisieran tener al fin y al cabo ya el juego esta acabando ya uno juega mas por divertirse que por competir yo si me haría a él fenómeno o sino ve por Cruyff, pero el fenómeno yo no lo Pienso dos veces jaja
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años6
Bueno ya lo he mejorado, Alex sandro fb por Telles, encima en los sobres me ha salido 200k de tots.

Cruyff por historia o Pogba porque me encanto.

Lo bueno de hacer un icono antes del miércoles que viene son los sobres, los sbc de icono asegurado y los sbc de totw 

Está todo a favor para hacer iconos top.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
Yo hoy me hice a Ronaldinho Prime por las risas, aún sabiendo que hay muchas cartas mejores y más baratas. Si buscas rendimiento yo iría a por Pogba!!
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años8
Estoy planteándome ir a por R9 de 96 que son 2,5 millones el SBC o fichar a Ronaldo OTW 98 no se quien rendirá mejor!!!

Alguien los tiene??
Survival744283Hace 4 años9
Up gracias por opinar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Una Ultima Bala!! A quien me cargo?? (Maldini, Pele, Pogba, Cruyff, Ramos Toty..)

Hay 9 respuestas en Una Ultima Bala!! A quien me cargo?? (Maldini, Pele, Pogba, Cruyff, Ramos Toty..), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL