Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 194

El terror de Monstrum también se desatará en Nintendo Switch

[b]El terror de Monstrum también se desatará en Nintendo Switch[/b]
Este survival horror se estrenó originalmente en PC en el año 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195725/el-terror-de-monstrum-tambin-se-desatar-en-nintendo-switch/]Leer la noticia: "El terror de Monstrum también se desatará en Nintendo Switch"[/url]
Monstrum
EikeSH85147Hace 4 años1
¿Solo en Switch? Este fue un juego de terror con toque procedural, me interesaba  Felicitaciones a los nintenboys 
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años2
Pero que coño es esa vista en miniatura?

4 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años3
Me parece genial.
Ceipher415422Hace 4 años4
@Thrillhouse la miniatura es un calzoncillo  
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años5
Madre mia unas bragas con dientes lo siento silent hill te han superado
RCKY6661730Hace 4 años6
Ya mi libreria de Nintendo Switch ya se esta llenando de juegos de terror. Y jugarlos de este modo portatil y con audifonos es lo mejor.. pero si la propuesta de este juego es mucho mas interesante tambien me lo pillare en ps4
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años7
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pero que coño es esa vista en miniatura?
Algo que mas de uno no ha tocado en este foro
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años8
No esta mal
Thrillhouse8662Hace 4 años9
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pero que coño es esa vista en miniatura?
Algo que mas de uno no ha tocado en este foro
Jajajaja! Mejor mensaje de la semana!
X4nxus3741Hace 4 años10
@EikeSH
Mostrar cita
¿Solo en Switch? Este fue un juego de terror con toque procedural, me interesaba Felicitaciones a los nintenboys
"Como las versiones de PS4 y Xbox One, el videojuego de Team Junkfish se estrenará tanto en físico como en digital." No entiendo tu comentario, si es ironía o desinformación
EikeSH85147Hace 4 años11
@X4nxus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Solo en Switch? Este fue un juego de terror con toque procedural, me interesaba Felicitaciones a los nintenboys
"Como las versiones de PS4 y Xbox One, el videojuego de Team Junkfish se estrenará tanto en físico como en digital." No entiendo tu comentario, si es ironía o desinformación
Ironía wey
1 VOTO
X4nxus3741Hace 4 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Solo en Switch? Este fue un juego de terror con toque procedural, me interesaba Felicitaciones a los nintenboys
"Como las versiones de PS4 y Xbox One, el videojuego de Team Junkfish se estrenará tanto en físico como en digital." No entiendo tu comentario, si es ironía o desinformación
Ironía wey
Vale, entonces me has hecho reír
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Monstrum también se desatará en Nintendo Switch

Hay 12 respuestas en El terror de Monstrum también se desatará en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL