Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por NacionalUruguaay1118
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 548

FIFA 20: TRAILER Volta fifa20

2 VOTOS
Bogu7065Hace 4 años1
X lo que tengo entendido es modo online tmb , eso es 1 sacada.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años2
No sé si es online pero tiene muy buena pinta, siempre me gustaron los Fifa Street  
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 4 años3
Me encanta    es hermoso,que ganas!!!!
Warhamerista8374Hace 4 años4
Para sacada este campo , me recuerda al FIFA street 2 
NacionalUruguaay1118Hace 4 años5
Se sabe si tendrá online el Volta? Porque no dijeron nada de eso! 

Y el modo historia de Volta será con un personaje que creemos nosotros?


Me autocontesto lo del online, si tiene online divisiones, lo que no se es si las divisiones son con jugadores reales, con tu jugador (me encantaría) o como.
EDITADO EL 08-08-2019 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyThanos1712Hace 4 años6
Hostia que guay, este año entre el modo carrera nuevo y este modo tengo para horas y horas.
Wario-F2876Hace 4 años7
Tiene online???,le van a dar por culo a UT entonces...fifa street para mi siempre ha sido lo mejor en juegos,diversion directa.
ENRGY3935Hace 4 años8
Más info aquí y claramente es la duda que tenemos algunos , si valdrá la pena gastarse el dinero o no esta vez.

[url]https://www.xataka.com/videojuegos/fifa-20-primeras-impresiones-volta-futbol-callejero-que-quiere-vender-juego-a-indecisos[/url]
NacionalUruguaay1118Hace 4 años9
@ENRGY que será eso de online que pierdes un partido y el rival se te lleva a un jugador? 

Ósea creas tu personaje y te lo pueden robar?
Warhamerista8374Hace 4 años10
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@ENRGY que será eso de online que pierdes un partido y el rival se te lleva a un jugador? Ósea creas tu personaje y te lo pueden robar?
será como en anteriores juegos , tu retavas a alguien por tal jugador y si ganabas pues...
XxValentilosxX116Hace 4 años11
Lo veo muy similar a Mi Parque de NBA y me gusta , como siempre acostumbramos a criticar las malas , creo que por fin en este fifa habrá varias buenas. Además creo que al hacer un modo tan fluido y de muchas skil , los partidos normales dejarán de tener tan chetadas las skil y serán más realistas. Desde el fifa 16 que no lo digo pero , estoy un poco hypeado.
CASLALOCURA897Hace 4 años12
Https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notes-fifa-20-volta-football?isLocalized=true

Plato fuerte... Parece gigante, hay miles de cosas, tiene pinta de ser un modo que jugas eso y si te gusta, no tocas otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > TRAILER Volta fifa20

Hay 12 respuestas en TRAILER Volta fifa20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL