Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Margu1024
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

FIFA 19: Ultimate Team: Jugar de contra

Vengo viendo que muchos estan jugando con presion alta todo el partido.
Asi que mi pregunta va cual tactica, instrucciones y estrategia ven mejor para pararse de contra y ganar esos partidos.
Yo puse una 433 con retrasado y pase largo. No se como la ven...
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años1
Ponerle a los extremos "desmarcarse" o "ganar la espalda" te permite que sólo ellos corran porque con "balones largos" pocos jugadores te dan opción de pase, todos corren hacia adelante y se hace más fácil fallar pases en salida y si el rival tiene "presión al toque" te quita el balón de una. Si haces esto que te digo, puedes jugar el ataque en equilibrado y no sale nada mal.

También lo típico tener entre los extremos y el centro delantero dos que vayan bien por arriba para pivotear.
Darkjosetfe2367Hace 4 años2
A mi cuando m presionan en demasía y m cuesta salir pongo la 433(4) 2 balas en banda y fundir a contras.
Verticalesdecai2518Hace 4 años3
4231, equilibrado, equilibrado, instrucciones durante el partido de abrirse a banda y tocar la bola rápido sin arriesgar  y pases de banda a banda para crear superioridad. El rival termina desesperado y encontrarás muchis huecos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugar de contra

Hay 3 respuestas en Jugar de contra, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL