Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 556

¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?

[b]¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?[/b]
Un desarrollador de Infinity Ward no descarta la presencia de modo battle royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195728/cunto-durar-la-campaa-de-call-of-duty-modern-warfare/]Leer la noticia: "¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?"[/url]
Call of Duty Modern Warfare
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años1
"La duración de Call of Duty: Modern Warfare será muy similar a la de Call of Duty 4: Modern Warfare"

Como  sean igual de buenos que los 3 Modern Warfare pues la duración me parece mas que perfecta.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años2
*2007.
2 VOTOS
Arceusdark44420
Expulsado
Hace 4 años3
Pero si ya se dijo hace tiempo
Arceusdark44420
Expulsado
Hace 4 años4
El 2008 salió World at War
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años5
Buena campaña, buen online y si aunque sea como añadido el Battle Royale. Yo firmaba.
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años6
Con que demore 8 horas es lo justo
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años7
No veo la conexion entre el titulo (la campaña) y el subtitulo (battle royale) 

PERO yo si quiero que haya battle royale, muy a pesar de los haters del modo, que son tan o mas malos que los "niños ratas" que nos gusta, el battle royale es muy divertido

y a quien le hace daño una opcion mas ?
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 4 años8
@Crisherk
Mostrar cita
No veo la conexion entre el titulo (la campaña) y el subtitulo (battle royale) PERO yo si quiero que haya battle royale, muy a pesar de los haters del modo, que son tan o mas malos que los "niños ratas" que nos gusta, el battle royale es muy divertido y a quien le hace daño una opcion mas ?
Hace daño cuando cambian en vez de añadir.
5 VOTOS
Santiagosep91208Hace 4 años9
Por mas modern warfare que sea nada superara al modern warfare 2. Creo que he tenido todos los call of duty de esta generacion ( excepto el ghosts) y en ps3 no tuve ni black ops ni mw 3 y los juego solo por el modo campana ya que todos sabemos la locura que tiene como online sin embargo las horas que le dedique al online del mw2 fueron bastantes. Una atitentica joya
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años10
Vamos Mier.... de campaña genérica como siempre.
Leodav1977652Hace 4 años11
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Warhamerista8374Hace 4 años12
Y los ansias que irán sin cubrirse o disfrutar e irán a saco pues les durará unas 3 horas
Legion1011013Hace 4 años13
@Leodav1977
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Por algo esta el online y sus incontables horas
9 VOTOS
Josemosteiro99104Hace 4 años14
Le falta el modo coop del mw2 o el modo supervivencia del mw3
ElNaiko11969Hace 4 años15
Corta, como la de todos los COD 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?

Hay 35 respuestas en ¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL