Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 324

El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma

[b]El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma[/b]
La nueva entrega de la franquicia de lucha se presentó en el pasado EVO 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195729/el-nuevo-guilty-gear-confirma-su-primera-plataforma/]Leer la noticia: "El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma"[/url]
Guilty Gear
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años1
Bueno, creo que era obvio por varios motivos, pero gracias por la noticia!
Israelmova15679001Hace 4 años2
Espero que se confirme una versión de PC, tengo ganas de meterme en esta saga con la próxima entrega
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Naisu,ahora a esperar en que otras se confirma.
DarkSlayerVa95296Hace 4 años4
@Israelmova1567 pues harías mal porque X2 Midnight Carnival o el mismo Xrd Revelator son excelentes para iniciarse si inicias por este recién anunciado vas a perderte dos de los mejores juegos de pelea que hay
DarkSlayerVa95296Hace 4 años5
Me pico la curiosidad el personaje nuevo parece salido de un Metal Gear estilo Gray Fox y sobretodo Jetstream Sam espero que en PC no se tarde mucho
Israelmova15679001Hace 4 años6
@DarkSlayerVa95
Mostrar cita
@Israelmova1567 pues harías mal porque X2 Midnight Carnival o el mismo Xrd Revelator son excelentes para iniciarse si inicias por este recién anunciado vas a perderte dos de los mejores juegos de pelea que hay
Pero al ser relativamente antiguos y este anunciado... No sé yo como estará la comunidad, y estos juegos se pillan por el online
Agu-marte964382Hace 4 años7
La versión para PC diría que está prácticamente asegurada, y teniendo en cuenta que se lanza el año que viene y que Xrd Sign, Revelator y Rev 2 fueron intergeneracionales no me extrañaría nada que este acabe saliendo también en consolas next gen.
5 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años8
El monopolio PS4.

Parece que el juego viene con muchos añadidos y mejorados en estilo 2D, como era de esperarse de Arc System Works, haciendo la mejor experiencia Cel Shading que existe.
EDITADO EL 08-08-2019 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Raigatuxd6323Hace 4 años9
Seguro también sale en PC, donde la saga a tenido buena recepción.

Seria interesante un posible lanzamiento en Switch, dado que usa Unreal Engine 4 y Arc System ya ha demostrado que sus juegos en ese motor funcionan muy bien.
3 VOTOS
Legionariobscuro42Hace 4 años10
Espero y se tomen la molestia de traducir los dialogos en español.
4 VOTOS
RagnaTheHero276Hace 4 años11
Qué salga en PS4, PC y que tenga crossplay, para que el online no muera rápido. Por cierto, también se "confirmó" de la misma forma que el Under Night In-Birth Exe:late[cl-r] (del cual no dieron ni la noticia aquí, así como tampoco la de la actualización del BBTAG) también saldrá en PS4.

Saludos.
EDITADO EL 08-08-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años12
Pero esta saga siempre sale tanto en ps4 y pc, es más que evidente.
NikoBlueWing933717Hace 4 años13
Que hype por volver a jugar un nuevo Guilty Gear, encima también se viene el Granblue Fantasy Versus que pinta de maravilla, solo faltaría el Persona 5 Arena y exploto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma

Hay 13 respuestas en El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL