Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 736

El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013

[b]El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013[/b]
La industria del videojuego generó casi la mitad de gasto en entretenimiento de los británicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195730/el-juego-ms-vendido-de-la-primera-mitad-de-2019-en-el-reino/]Leer la noticia: "El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013"[/url]
GTA V y Reino Unido
Blazered97375Hace 4 años1
Guau, me quito el sombrero ante ustedes por este maravilloso cebo. "El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013" sin mencionarlo en el titular ni nada, y lo más gracioso es que ya se han hecho otras 40 noticias que podría, literalmente, linkear aquí mismo como GTA V es el más vendido de la semana.

En picado y sin freno señores.
54 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años2
Va a haber mas GTA en el mundo que personas.

De verdad, me abruma lo que sigue vendiendo
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años3
@Blazered9 justo iba a poner lo mismo  
Es como  un cliktbait inocente por parte de 3Djuegos.
MetricPaws201Hace 4 años4
@Blazered9
Mostrar cita
En picado y sin freno señores.
El que, tu vida? Rockstar? El mercado britanico? Por que si es 3DJuegos......cierra al salir y salvate.
6 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años5
El days gone ahi dando caña.

Poco Nintendo en el top.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años6
Es lo que pasa cuando haces un buen trabajo y sigues trabajando en tu producto
5 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años7
El mejor juego de la historia y ni decir el nombre
Cada vez peor 3djuegos.
1 VOTO
Yvier1016Hace 4 años8
@MetricPaws
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
En picado y sin freno señores.
El que, tu vida? Rockstar? El mercado britanico? Por que si es 3DJuegos......cierra al salir y salvate.
Puede gustarte la web todo lo que quieras pero que los títulos y subtítulos de las noticias han pasado de informar a ser clickbait puro es indiscutible. Busca las últimas 10 noticias y dime en cuantas el subtítulo, ya no digo el título, el subtítulo cumple su función de informar o en vez de eso no da ninguna información relevante (cualquier dato) del tema de la noticia. EDIT: mira, tenía un hueco y lohe comprobado yo. He cogido de las primeras noticias seis o siete. [spoiler][/spoiler] En una web de noticias, con periodistas como los de 3DJUEGOS (que son grandes profesionales y quien diga lo contrario al ring sin camiseta que lo desnuco aquí y ahora) no hay excusa posible, es clickbait puro y de baja calidad. Entiendo que es una web que vive de la publicidad y los clicks, pero entonces que nadie se ofenda si se les dice.
EDITADO EL 08-08-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años9
Siempre he tenido la curiosidad de saber cuántos GTA V son jugados por menores de edad y cuántos por mayores; independiente de la madurez mental.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años10
Puede acabar siendo hasta malo para la creatividad del estudio. En la pasada generación: Max Payne, Table tennis, GTAlV, Red Dead, GTAV, L.A. Noire....

En esta RDR2 y se acabó, a seguir viviendo de las rentas de GTAV. Mal negocio para nosotros como usuarios. Take 2 encantada, por supuesto, solo invierte en un juego y recoge lo de 20.
14 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años11
También habría que destacar el Rainbow Six Siege, me acuerdo que me vino gratis con una GTX 970 a finales del 2015, y está séptimo en el top.
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años12
Un solo exclusivo y de Sony, encima Days Gone, menuda sorpresa.
REMonster1500Hace 4 años13
Xdddd
AlanHyde3359Hace 4 años14
Me sorprende que no haya nada de Nintendo cuando en las listas de UK siempre se cuela alguno, normalmente en buenas posiciones.
Migovi11858Hace 4 años15
Luego nos quejamos de la penosa lista española, pero la inglesa tiene tela. ¿Cómo no van a salir reforzadas las estrategias de las empresas en cuanto a micropagos se refiere?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013

Hay 55 respuestas en El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL