Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1617

Kingdom Hearts Re: Coded: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Fffu3802Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buenisimo
Este juego es increible como todos los de kingdom hearts. tal vez no tenga los graficos de birth by sleep, chain of memories, o kh 2 pero es muy bueno de verdad. su musica, la jugabilidad, etc. tambien tiene cosas del 358/days y birth by sleep asi que eso lo hace mas divertido. y como su historia viene despues del 2 seguro que va a ser uno de los exitos del 2.011. a ver cuando van a sacar ya el 3 que va siendo hora.
Veo-wolf276Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Muy bueno
Para mi todos los kh son bastantes buenos pero me gusta seguir la histopria al completo me pase el uno y el segundo pero no es lo mismo va a ser diferente ellos de mayores con armaduras que parecen monter hunters jaja lo unico que lo diferencia son los sincorazon que en ltrailer no e visto ni uno y la llave espada jaja e visto algo de un viejo que sale con poderes fuertes y otros tipos mas duros como terra o algo asi pero no se si me estoy liando saludos
1 VOTO
Luis40078Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Me gusta bastante, muy recomendable mas si eres fan de KH!
El juego es bastante atractivo a mi parecer, me gusto mucha mas que el primero. Cada mundo varia un poco mas que el anterior, batallas clasicas pero enchuladas. Lo unico volado es la historia que me parece a un poco de relleno, pero igual es interesante. Las canciones son igual de clasicas a las que hemos escuchado antes, las del mundo "matrix" xDDD son muy buenas tambien. Muy buen juego el mejor KH de ds =), si eres fan del mismo te encantara como a mi =D salu2
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sora,donald,goofy retoman la trama tras kingdom hearts 2
Jooooder un 7,7? ehh los de 3djuegos k os fumais? xDDDD vale k el juego sea un remake de un juego de moviles de ace ia la ostia de años, pero esk an puesto mucho empeño los de squarenix an cogido la technologia de birth by sleep y de 358/2 days para ayudar ak re:codec se salga y joder vaya k si se ha salido, peazo titulo k se ha mejorado y eso k fue para moviles, ose k imaginaros....entretener entretiene un monton, no decir nada de la trama k es 100% emocion made in kh , una pena k ia sea el ultimo kh de ds pero bueno e el orizonte saldra kh 3ds y y kh 3
Bayoneta48Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Re: Coded
Yo no entiendo komo le a podido poner un 7.7 kuando es iwal ke todos los otros KH. A mi personalmente me encanta y pienso komprarmelo kuando salga a la venta, el mismo dia ke GHOST TRICK, ke no se kual de los dos me compraré XDDDDD. Pero aun asi me parece ke el juego se merece mas notake la ke tiene y la historia de KH siempre atrae porke es la mejor. Para mi un super juegazo ke no tiene limites, y kon esto espero impaciente al de 3DS y al 3 de PS3 ke ese si ke sera insuperable XDDDDD
Kudo-Nick355Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy Bueno
Pues eso, es un juego muy logrado para ser de Nintendo DS, y ademas esta vez salen mas otros personajes como donald, goofy, etc. El sistema de Chips y el Ensamblador son muy originales y quedan muy bien con el juego ya que va sobre informatica, ademas las distintas formas de juego para los jefes lo hacen mucho mejor ya que nos supone nuevos retos con nuevos controles y variamos un poko asi el sistema de batala. Luego los graficos son muy buenos en mi opinion, ya q son personajes que se ven muy bien sin tener q exagerar el tamaño de estos, la batalla es muy buena y libre, lo k aporta gran jugabilidad al juego, ademas las musicas en cada momento estan muy bien y las escenas de video son muy buenas, en resumen un juegazo.
Veo-wolf276Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me gusta muchismo
Jejeje lo que pasa que soy nuevo en este foro a penas llevo aqui y no savia lo que era eso pero quiero cambiar al nota ya que la historia del kh me encanta y es tristona es un jeugo muy bueno pero el kh 3 me parece algo exajerado con el tema de nuevos personajes una hsitoria mas rara ejemplo de dodne salen tantas llaves-espadas pero hay que jugar y cerlo pero que te puedes esperar de kh?? pues que va a ser un bombazo jeje
Blsbls8695Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
Tios yo no jugue a la version del movil pero esta version es la... tios yo le pongo un 10 tio la jugabilidad es increible de repente e sentido la sensacion como si fuera yo el que estuviera dando con la llaven espada y no dando a los botones un juego perfecto no llevo ni 1 hora jugando y ya me parece insuperable y las graficas para ser Nintendo ds tios las graficas se han superado en serio me a parecido como si fuera un juego de ps2 sin duda uno de los mejores juegos de kingdom hearts
Azyein1Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego que merece la pena
De los juegos que deberias tener, este no deberia faltar en tu coleccion. Los graficos estan bastante bien, la jugabilidad excelente y esos ''minijuegos'' como el -Coliseo- en el que te encuentras con Cloud, al que puedes ''semi-controlar'' en las luchas, el escenario en 2D, el minijuego de Disparos... En definitiva, un gran ''must have'' de DS. Tambien, el ''Menu Avatar'' no es que este mal, pero si hubiese sido un ''Mision Mode'' como en el 1º KH de DS o un innovador ''Modo Libre Multijugador'' hubiese estado brutal, pero el juego pesaria demasiado y no se podria utilizar en cartuchos normaled de DS. En definitiva un grandisimo juego, uno de los muchos juegos buenos que nos esperan en este 2011.
Alcasfer355Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Kingdom Hearts RE:Coded,un gran juego para nds
Kh re coded es un gran juego ya ke nos permite jugar la historia ke pasa despues de kh2,ke originalmente solo era disponible en japon.Para la ds ya hubo un kh,pero para mi era pesimo,pero este me parece ke ha logrado ser buen juego en la ds.La historia nos situa despues de kh2,cuando descbren en el diario de pepito una frase ke el no habia escrito,y crean a Virtual Sora,ke es una recreacion virtual de Sora,para descubrir ke pasa en el diario.Tendras ke ir recorriendo mundos en los cuales al final como es clasico en Kh, hay un jefe final,pero la novedad es ke en cada mundo esa lucha final sea distinta.Desde plataformas 2d hasta disparo tiempo real.Esta vez Sora esta solo ya ke no tiene a donald y a goofy a su lado.Podras ir consiguiendo habilidades poniendo chips a virtual Sora para suir de nivel,por ejemplo.Tambien habra distintas llaves espada,cada una con una funcion distintaBueno,para mi un gran juegazo para culquier persona ke le guste o no la saga
Darkkruger2590Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen Remake comparable con el 358/2 days.
JUGABILIDAD La única pega que le pongo es la camara, ¿Porque no está puesta en L y R? La verdad es que lo preferiría. TECNOLOGÍA Tiene una grán tecnología para ser de NDS, pero es inferior a la de 358/2 days. GRÁFICOS En DS lo único parecido que he visto es el 358/2 days. SONIDO Banda sonora entretenida y efectos de sonido bastante buenos, ademas de que en los vídeos viene con voces en ingés. INNOVACIÓN Innovar lo que se dice innovar no es que innove pero trae muchos guiños y en DS es bastante innovador.
HoraKuan5452Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Los corazones informáticos mas originales
Otra vez esta franquicia me a sorprendido la verdad. aunque solo sea un remake de kingdom hearts coded,sacado an japón excusivamente para moviles,este juego es una pasada. me ha sorprendido de verdad la tecnología y como a mi me encanta lo informatico,el nombre del menú las habilidades y las armas me a sorprendido por no decir lo que me ha gustado los paneles de habilidades. un aspecto que no me ha gustado del juego son los mundos y la extension del juego.los mundos son clavaditos a los del primer KH con ligeros cambios como los errores.además solo 6 mundos!! joder en eso no se lo han currao. la forma de juego:excelente la verdad es que me gustó el estilo de juego de KHBBS y como lo han utilizado aqui...me encanta.otro de los aspectos que me han gustado son la gran variedad de estilos de juegos:rol por turnos,plataformas,y la otra que no sé como describirla pero que mola mucho.las habilidades,de lo mejor,la musica currada de verdad me encanta la de pelea en las puertas traseras.en resumen:buenas armas,habilidades,historia,música... la verdad es que este juego no se merece la nota que le ha puesto 3D juegos y solo es una opinión mía.
R31k167Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Análisis - Kingdom Hearts Re:Coded by R31k
Este juego me ha gustado mucho,por sus formas de jugar,las técnicas y la temática del juego.Sora se adentra,de nuevo,en los magníficos mundos de Agrabah,País de las Maravillas,Coliseo del Olimpo y más!Todos estos mundos estan llenos de errores,y...¿A que no adivináis quién los limpiará? Con la ayuda de Pepito,Mickey,Donald,Goofy y Riku,os adentrareis en un mundo en el que gobierna los errores.Iréis aprendiendo técnicas,consiguiendo más llaves espadas,etc...En este fabuloso juego,también aparece nuestro bien conocido Pete,acompañado de Maléfica. El juego es bastante recomendable,pero tanto como recomendable es difícil.Espero que os lo compréis y que disfrutéis al máximo de este juego.
KATAMARI279Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Otro gran kingdom hearts
Es muy duradero ya que para conseguir todo se necesitan de 80 a 100 horas Los graficos son de los mejores que he visto en DS para mi mejores que los del 358/2 days La musica de los KH es alucinante asi que este no es menos La historia aclara algunas cosas y explica las futuras entregas Se mezcla el estilo del KH Birth By Sleep con el del 358/2 days En resumen si te gusta el KH es una compra recomendada
Maestroxehanort1986Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Lo bueno y lo malo de re:coded
Para los que hayan jugado el kingdom hearts 2 les informo que segun yo el KH2 es mejor que el re:coded. Podrían haberle puesto otra ropa a Sora, y la misma voz que el sora de KH1, y además debería aparecer `algo´ parecido a las fusiones. Pero el juego tiene tarea que hacer, sobre todo con la placa base, y el ensamblador, que si pones 2 comandos en cada ranura usas el comando resultante directamente. No como el birth by sleep cada comando llega a un nivel altíiiiiisimo, el 50 y hay por lo menos 20 o 30 trofeos que coleccionar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL