Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1169

¿Cuánto costaría NES o MegaDrive en 2019? Este es el precio que tendrían las consolas hoy en día

[b]¿Cuánto costaría NES o MegaDrive en 2019? Este es el precio que tendrían las consolas hoy en día[/b]
Un estudio repasa el precio de lanzamiento de todas las consolas y lo compara ajustando la inflación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195732/cunto-costara-nes-o-megadrive-en-2019-este-es-el-precio-que/]Leer la noticia: "¿Cuánto costaría NES o MegaDrive en 2019? Este es el precio que tendrían las consolas hoy en día"[/url]
Nintendo, Atari, SEGA, Microsoft, Sony, Neo geo y Industria de los videojuegos
Kegan1247337Hace 4 años1
La PS3 solo subio 50 dolares de su precio de 2006, interesante
Muchachalatas638Hace 4 años2

27 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años3
Xbox one con kineck para cambio por One X algun interesado? Salís ganando realmente
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
Visto así, la PS5 por 1000 euros de Mediamarkt no me parece tan cara.
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años5
Curioso esto de los precios. Estas cosas siempre me parecen interesantes. No dejan de ser meras curiosidades pero están bien y también nos dan una idea de cómo evolucina y cambia todo, includidos los precios.
4 VOTOS
Killerblack102Hace 4 años6
Pos yo esperando vender mi Gamecube con cajita y todo. Que nostalgia.
Howardsnk143Hace 4 años7
No. La más cara a dia de hoy sería 3DO. Venga a seguir aprendiendo.
Donpeewee2393Hace 4 años8
Aún recuerdo cuando compramos mi hermano mayor y yo la Sega Saturn (Que aparte que en casa éramos más de Sega, costaba 10.000 pelillas menos ) por 80.000 pesetas (Unos 480 €), la PSX estaba por 90.000+ pesetas cuando fuimos a la tienda... Casi 600 €, que en aquella época y "solo para jugar" era una pasta que te cagas 

Y un par de años después me compré yo por mi cumpleaños la PSX por 26.000 pesetas (160 € aproximadamente) con 2 mandos, una memory card y un disco de demos... 



Hoy por hoy las consolas actuales, que son aparte "trastos" para jugar, son realmente centros de ocio el cual ver películas, series, contenido en internet, DVD-B-Rays etc... Tienen un precio mucho más que aceptable. 

Estoy deseando que pasen también los años, y los cascos de VR tengan tanta calidad de imagen y 0 lag y un precio asequible para todo el mundo…  Todo llegará. Y ese día será el nuevo standart.
18 VOTOS
Krowten1521Hace 4 años9
Yo tuve Megadrive y no recuerdo que me costó en su día. También nintendo 64, pero si recuerdo el precio de los juegos de esta ultima que oscilaban las 11.000/12.000 pesetas. A día de hoy cualquier o casi cualquier cosa de salida puede ser cara, cuando somos pobres claro 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años10
Joder, la Gamecube era muy barata para el maquinón que era. Supongo que no tener reproductor de DVD abarataba los costes.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años11
Aqui en Sur America, era un lujo las consolas de sobre mesa. muy poca gente lo tenia, lo mas común eran los lugares donde ibas y te alquilaban un par de horas. ahi también habían recreativas.
Cuando ya salió la nintendo 64, pude tener mi primera consola la NES.
Cuando estaba en secundaria tanto ahorrar me pude comprar la PS2, como goce con esa consola. luego pude comprar la ps3 y actualmente tengo la ps4pro.
Es verdad ahora es mas asequible comprar una consola. es mas fácil comprar por internet importar de otro país.  eso en los 80 y 90s imposible.
5 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años12
Si saca Sony la PS5 a 400€ como hizo con la 4, se come a Stadia, Nvidia en Pc y a MS...
10 VOTOS
JoseK3002831Hace 4 años13
Si salieran por primera vez en la vida HOY y teniendo el nivel tecnológico de las mismas, no las compraban ni los niños....teniendo para elegir entre una PS4/XBOX ONE, ¿Cuál creéis que elegirían?...obvio.
Las más llamativas son las que cuentan con la tecnología más reciente. Ni inflación ni leches, si llegan a 30€ mucho es, y como el factor nostalgia no existiría tampoco la.compraría casi nadie.
Rukasu7072Hace 4 años14
Esto es viejo, o sea el estudio, igual ya se sabe que era de Chema.
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años15
Este compañero no entendió el articulo.   

@JoseK300
Mostrar cita
Si salieran por primera vez en la vida HOY y teniendo el nivel tecnológico de las mismas, no las compraban ni los niños....teniendo para elegir entre una PS4/XBOX ONE, ¿Cuál creéis que elegirían?...obvio. Las más llamativas son las que cuentan con la tecnología más reciente. Ni inflación ni leches, si llegan a 30€ mucho es, y como el factor nostalgia no existiría tampoco la.compraría casi nadie.
35 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto costaría NES o MegaDrive en 2019? Este es el precio que tendrían las consolas hoy en día

Hay 44 respuestas en ¿Cuánto costaría NES o MegaDrive en 2019? Este es el precio que tendrían las consolas hoy en día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL