Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 583

Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4

[b]Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4[/b]
Sin contar expansiones de SFIV, se cuela en el top-15 de juegos más vendidos de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195740/street-fighter-5-supera-las-ventas-de-street-fighter-4/]Leer la noticia: "Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4"[/url]
Street Fighter 5, Ventas y Street Fighter 4
Evangel2257Hace 4 años1
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda.

Not a surprise.
Evilkennobi1646Hace 4 años2
Si lo dice capcom habra k creerles,pero tampoco me extrañaria k sea una fake news,no hace falta recordar la de palos k recibio street fighter v, problemas de recortes de personajes.sin modo historia,problemas de servidores,puntuaciones bajisimas etc.Y encima pidiendote 60 euros de lanzamiento,de todos si es cierta la noticia sera por el carisma de sus personajes,por sus fans  y lo k ha hecho por el genero de la lucha,por k si es por capcom,ellos solos son capaces de cargarse de su saga
SA95491Hace 4 años3
@Evangel
Mostrar cita
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda. Not a surprise.
Black Ops 4 fue el segundo mas vendido del año pasado superado por RDR 2. Se lleva años diciendo que CoD ha muerto y nunca lo hace, cuando no es el beste seller es segundo.
1 VOTO
LightYagami2307136Hace 4 años4
Y eso que el juego salió hecho una mierda. Lo que hace el poder de un nombre y los buenos recuerdos de Street Fighter II y III.
3 VOTOS
Evangel2257Hace 4 años5
@SA95
Mostrar cita
@Evangel
Mostrar cita
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda. Not a surprise.
Black Ops 4 fue el segundo mas vendido del año pasado superado por RDR 2. Se lleva años diciendo que CoD ha muerto y nunca lo hace, cuando no es el beste seller es segundo.
Se pasó [b]de moda.[/b] Ya la gente no juega solo al CoD, antes si, habìa un montón de gente que eso era lo único que tocaba.
Pazgearsofwar344Hace 4 años6
@LightYagami2307
Salió hecho una mierda y ahora es uno de los mejores juegos de pelea. Habrá más de un juego de pelea que hubiera querido tener la misma suerte.
10 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 4 años7
@Evangel
Mostrar cita
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda. Not a surprise.
COD pasó de moda... Espera a que salga este MW y me cuentas.
ElNaiko11969Hace 4 años8
3.7 millones para una saga tan mitica me parece preocupante.

Necesitan renovar y reinventar la serie pero ya, nada de "games as a service" y "arcade edition" que ya vimos en lo que quedan esas cosas.

Ojo, se que este genero es mas bien de nicho, pero despues de lo visto con RE2R y DMCV lo que espero es que Capcom le de la importancia que se merece a SF, en perspectiva, inclusive algunos JRPG ya estan alcanzando esos numeros, un genero que crecio mucho estos ultimos años, algo que el genero de lucha deberia hacer, donde la unica excepcion es Smash Ultimate.
Evangel2257Hace 4 años9
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@Evangel
Mostrar cita
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda. Not a surprise.
COD pasó de moda... Espera a que salga este MW y me cuentas.
Si, ese ya lo he jugado, hace años.
Agu-marte964382Hace 4 años10
@LightYagami2307
Mostrar cita
Y eso que el juego salió hecho una mierda. Lo que hace el poder de un nombre y los buenos recuerdos de Street Fighter II y III.
O que el juego ha mejorado una barbaridad desde su lanzamiento y tengan merecidas esas ventas. Ah no, me olvidaba de que la gente sigue anclada en 2016 y piensa que SFV ha sido un fracaso y sigue en el mismo estado que cuando se puso a la venta.
18 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años11
@Evangel
Mostrar cita
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda. Not a surprise.
Menudo comentario Sherlock, en serio ya lo sabías? Bromas a parte, el cod no ha pasado de moda por mucho que os gustaría, y que juegue más gente no influye para nada más cuando el street fighter no es juego casual. Pero esto es una muy mala noticia, ya que afianza y da la razón a capcom en su modelo de negocio y como saco el street fighter v; esto solo hace temer aún más y darnos pistas de cómo saldrá el vi, una pena.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años12
Yo me lo voy a pillar en las próximas horas en versión digital para PS4. Está la edición normal a 7,99 euros, la versión Arcade con los dos primeros pases por 20 euros, y finalmente la versión Arcade Deluxe con los tres pases (creo) por 34,99 euros.


Tengo entendido que con el dinero virtual se pueden comprar nuevos luchadores, pero cuesta un poco. Aquí tengo la duda de que versión coger, la normal por 7,99 (un chollo), o la Arcade por 20.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años13
@GTFOH
Mostrar cita
@Evangel
Mostrar cita
Más gente compra videojuegos y el CoD paso de moda. Not a surprise.
Menudo comentario Sherlock, en serio ya lo sabías? Bromas a parte, el cod no ha pasado de moda por mucho que os gustaría, y que juegue más gente no influye para nada más cuando el street fighter no es juego casual. Pero esto es una muy mala noticia, ya que afianza y da la razón a capcom en su modelo de negocio y como saco el street fighter v; esto solo hace temer aún más y darnos pistas de cómo saldrá el vi, una pena.
Generalmente los juegos no casual tienen también una parte de jugadores casual, por mucho que el juego no lo sea, así que poco tiene que ver.
Ultradiamantium1219Hace 4 años14
Con las ofertas que hay a menudo es normal que venda,y más sabiendo que lo han mejorado mucho,aunque a mí aún no me convence, me quedo con ultra street fighter 4,ese si es una pasada
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 4 años15
No son  ventas multimillonarias pero con la venta de paquetes y personajes obviamente han sacado un buen dinero aparte de la venta del juego base. Este y el IV creo que la switch lo mueve sin problemas, pero dudo que muevan ficha en esa dirección.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4

Hay 47 respuestas en Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL