Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Roque2455
Hace 6 meses / Respuestas: 39 / Lecturas: 949

Call of Duty: Modern Warfare: Busco gente de más de 30

Hola busco gente de más de 30 años más o menos para jugar a cod ya que juego desde siempre y mis amigos ya no y me gustaría jugar en equipo que el juego gana mucho más así . Poner id.
Trehuaco9Hace 6 meses1
Yo y un amigo buscamos lo mismo pero para jugar de manera seria , y si es posible nos gustaría hacer torneos , ID PS4= ADRIAN_D_R.
TheZombiciado7Hace 6 meses2
Hola somos un grupo de amigos de entre 30 y 50 años y buscamos gente para este modern warfare. Tenemos hecho un grupo de WhatsApp para comunicarnos y tenemos muy buen rollo, nos gusta disfrutar jugando con buen ambiente. Si te interesa agregame a Astro_Tomajoka.
1 VOTO
Magicp1028Hace 6 meses3
@TheZombiciado
Mostrar cita
Hola somos un grupo de amigos de entre 30 y 50 años y buscamos gente para este modern warfare. Tenemos hecho un grupo de WhatsApp para comunicarnos y tenemos muy buen rollo, nos gusta disfrutar jugando con buen ambiente. Si te interesa agregame a Astro_Tomajoka
Yo me apunto. Luego te agregó.
Diablillo6664Hace 5 meses4
Agregame, estoy buscando igual que tu. 
ID: d27l.
NNoRRiSS13Hace 5 meses5
Buenas tardes!! Si me pueden agregar mi id es NNoRRiSS. Anteriormente jugabaa al battlefield y algun cod, pero con la gente que jugaba ya no juega. Un saludo.
Darkjosetfe1749Hace 5 meses6
Ps4 ID: Dark_Jose_
Edukillvminati1Hace 2 meses7
Agregarme 25 años ID xbox: EduKilluminati.
Hellboydark3610Hace 2 meses8
Hola compañeros,para el que me quiera agregar mi ID es hellboydark tengo 40 años y suelo jugar todos los días unas horas por las noches a partir de las 00:30 y por las mañanas a partir de las 11 de la mañana hatsa las 15:00 mas o menos mi nombre es Alex.
EDITADO EL 26-11-2019 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Twitys4Hace 2 meses9
Gente estoy interesado en lo mismo, tengo 30 clavados, juego por la tarde/noche (Argentina ) en PS4.

ID: Twity89

Si existe algún grupo de whatsapp o algo tmb encantado
Xavi2015813Hace 2 meses10
@TheZombiciado
soy de atari, bien manco en el juego, pero si su objetivo es divertirse agregame, si es tomarselo en serio tipo el ejercito y hablar mal de los mancos no me agregues.
ID: XAVIER-G2015
TheTonii22Hace 2 meses11
@Trehuaco hola buenas somls un equipo que estamls buscando a gentr para competir de manera seria, si quieres escirbeme por whatsapp 652334432.
Dykeaouer101Hace 2 meses12
Yo 36 años, español. Manco pero buena gente. Suelo jugar con mi chavala desde otra Ps4 para hacer desafíos sobretodo dominio, baja confirmada y duelo por equipos.

Id: Dykexxem.

Solemos jugar cuando él tiempo lo permite ya q él trabajo y las amistades están por delante del juego, pero solemos pegarle de noche mas bien.

Recalco lo de manco, no vaya a ser q vaya agregarme un pro, haga en una partida ocho kills solamente ( las q hago realmente, 8 o 10 dándose bien) y salgamos discutiendo jaja.

Un saludo.
1 VOTO
Tiri82knl10Hace 2 meses13
Tiri82_knl somos dos jugadores de 37 y 38 años.
Manupn881Hace 2 meses14
Hola buenas, acabo de empezar aunque e jugado a muchos cod, tengo 30 años y mi id es manu_pn88 gracias!! Juego para pasarlo bien, nada de malos rollos ni historias de competicion.
EnderTaro9Hace 2 meses15
Uno de +40 por aquí. Agregadme paraque manquear y reirnos. Id: ender_kaos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Busco gente de más de 30

Hay 39 respuestas en Busco gente de más de 30 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 días.