Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 289

Indivisible, el J-RPG de los creadores de Skullgirls, ya tiene fecha de lanzamiento

[b]Indivisible, el J-RPG de los creadores de Skullgirls, ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
Sus creadores han presentado la fecha en un nuevo y espectacular tráiler. Un homenaje a Valkyria Profile.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195741/indivisible-el-j-rpg-de-los-creadores-de-skullgirls-ya/]Leer la noticia: "Indivisible, el J-RPG de los creadores de Skullgirls, ya tiene fecha de lanzamiento"[/url]
Indivisible
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Pues tiene pintaca.
4 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años2
Por fin! ya creía que estaba cancelado.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 4 años3
[color=blue]Madre mía llevo esperando este juego media vida. Ansioso de jugarlo en mi reluciente Arch Linux.[/color]
Wolverine82846Hace 4 años4
Luce genial. A la lista de deseados de steam que va.
SoraRoxas20035Hace 4 años5
Bua cuánto tiempo, menudo juegazo. Recuerdo cuando jugué la beta hace 3-4 años, me encantó la idea y aún sabiendo que al juego le quedaba bastante para ver la luz siempre lo he estado siguiendo estrechamente de cerca.

Me alegro mucho que ya tenga una fecha de lanzamiento, ojalá venda muchísimo y sea un éxito, se merecen lo mejor porque es un juego al que se le ha dedicado un esfuerzo brutal y se nota que lo han hecho con mucho cariño.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 4 años6
Pintaza si señor !
SW-KJaviK1130Hace 4 años7
Pues sabiendo de quien viene posiblemente caiga
VINCENT526290Hace 4 años8
Cae fijo, su juego anterior, Skullgirls es uno de mis favoritos de siempre.
AbdielGames190Hace 4 años9
Han pasado 84 años... Cae el primer día fijo.
GustavoMGSV989Hace 4 años10
Recuerdo su demo en PS4 de apenas unos 130mb más o menos y lo gratificante que resultó y teniendo de en su haber skullgirls es una compra más que recomendada,tal vez no de salida pero fijo que cae seguro
Kuper1853Hace 4 años11
Ya no me acordaba de éste juego y pinta to chulo.
ShiniGX720Hace 4 años12
Siendo lab zero puedo esperarme una joya si o sí 

Será hora de ahorrar
Marcosensei7764Hace 4 años13
Hubiera estado mejor con waifus como Skullgirls
Baxtermega1451Hace 4 años14
En todo caso es un RPG, pero de J nada.

Y Despues de tantos años currando en este juego espero que logren buenas ventas.
0scarUF348Hace 4 años15
Se ve buenísimo, la jugabilidas digna de Valkirye Profile si que se ve bueno.
Ojo que entra mas bien como un WRPG
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Indivisible, el J-RPG de los creadores de Skullgirls, ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 17 respuestas en Indivisible, el J-RPG de los creadores de Skullgirls, ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL