Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Serguinho136
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

FIFA 19: Ultimate Team: Desailly medio o David Luiz de MCD?

Alguien me puede aconsejar, sería para jugar con una 41212 cerrada como MCD único o 4231 acompañado de wijnaldum TOTS. La cosa es que David Luiz es muy bueno de central, y me da cosa cambiarlo, y desailly pone MCD en la carta por lo que no debe ser malo ahí tampoco. El otro central es Juan Jesús, que no lo veo como MCD, antes creo que iría uno de estos dos. Gracias a los que contesteis.
Francisco-fifa1322Hace 4 años1
Si es Luiz Flashback ese, ya que Desailly es un jugador más rocoso y con poca agilidad, en un MCD necesito algo de agilidad para la salida de balón, aparte su pase creo que es bastante mejor.
Jaranoso1461Hace 4 años2
Mucha gente utiliza a David Luiz de MCD, yo no, así que imagino que mal no irá. Aunque un MCD requiere de algunas características relativas al pase, que en la mayoría de los centrales están más atenuadas que DL reúne casi al completo aún sin ser una carta diseñada para ello. Sin embargo, y pese a no haberlo probado y viendo que las estadísticas van en su contra respecto a DL, apostaría porque Desailly debe cumplir mejor en ese puesto.
Serguinho136Hace 4 años3
Algo que pensé era que David Luiz iría mejor que desailly como MCD único, pero con doble pivote podría servir Desailly, aunque sea algo más tronco, que pensáis?
Francisco-fifa1322Hace 4 años4
@Serguinho
Mostrar cita
Algo que pensé era que David Luiz iría mejor que desailly como MCD único, pero con doble pivote podría servir Desailly, aunque sea algo más tronco, que pensáis?
Prueba las distintas combinaciones, es la mejor forma de saber que te irá mejor. Sino te convence pues hay muchas mejores opciones que ese Desailly, lo cambias por otro y listo.
Capitansalami995658Hace 4 años5
Yo tuve unos 600 partidos con David luiz de mcd y menos por la stamina es brutal lo tenía con vieira y eran muy parecidos menos por la stamina claro y algo el pase por lo demás increíble, desailly tengo el superprime y como dfc es increíble pero no lo veo como mcd.
Serguinho136Hace 4 años6
@Francisco-fifa
Mostrar cita
@Serguinho
Mostrar cita
Algo que pensé era que David Luiz iría mejor que desailly como MCD único, pero con doble pivote podría servir Desailly, aunque sea algo más tronco, que pensáis?
Prueba las distintas combinaciones, es la mejor forma de saber que te irá mejor. Sino te convence pues hay muchas mejores opciones que ese Desailly, lo cambias por otro y listo.
Cabe mencionar que es intransferible ese Desailly. Y era por si me podíais aconsejar por qué estoy que no me aclaro.
EDITADO EL 09-08-2019 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desailly medio o David Luiz de MCD?

Hay 6 respuestas en Desailly medio o David Luiz de MCD?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL