Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Grunge19914
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Errores en switch, es normal?

Hola a todos, tengo la incertidumbre por cosas que me han pasado
1. Jugando el trials rising (físico) me tiro error que el jugo se había desconectado de los servidores (esto en el propio juego), trate 6 veces de ver si me conectaba pero nada, cierro el juego, lo vuelvo a abrir y me sale un mensaje de "este programa se ha cerrado debido a un error" este error no tenia código, se me cerro el juego nuevamente,pero ahora la consola no me reconocía el cartucho, intente 4 veces colocando el cartucho y la cuarta vez me funciono, pero carga muy lento
2. Pensando en que era error del juego lo deje pasar y al día siguiente me puse a jugar con un amigo Lego los increíbles (fisico) y este juego también se me cerro tirando ese error sin codigo, y estés también me carga lento en el momento yo de ingresar al modo libre (1 minuto y algo) aunque después no tengo mayores problemas
3. Tengo 3 amigos con switch y a ninguno le ha saltado este error sin código con ningún juego

Mi consulta es, todo esto es normal? Es normal que se cierren los juegos de vez en cuando? La carga de Lego los increíbles realmente debería de tomar ese tiempo en iniciar al modo libre del juego? Y lo mas importante, mis cartuchos se dañan si me sale este error?
EDITADO EL 08-08-2019 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
SoraRoxas20035Hace 4 años1
A mí me han crasheado algunos juegos de manera similar, lo que no recuerdo es si me salía la ventana con el código de error o no. Recuerdo que me pasó varias veces con el Tales of Vesperia y con algún juego más también.

Respecto a lo del tiempo de carga lo mejor será que busques un gameplay en Youtube y mires a ver si coincide la duración.
1 VOTO
Grunge19914Hace 4 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
A mí me han crasheado algunos juegos de manera similar, lo que no recuerdo es si me salía la ventana con el código de error o no. Recuerdo que me pasó varias veces con el Tales of Vesperia y con algún juego más también. Respecto a lo del tiempo de carga lo mejor será que busques un gameplay en Youtube y mires a ver si coincide la duración.
Pero te han funcionado normalmente despues o haz tenido algún problema mas tarde con ellos tipo que se haya corrompido algún archivo del juego o algo asi? Pd: busque unos gameplay de Lego los increibles y cargan a una velocidad normal (15 segundos aprox)
EDITADO EL 08-08-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 4 años3
@Grunge1991
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
A mí me han crasheado algunos juegos de manera similar, lo que no recuerdo es si me salía la ventana con el código de error o no. Recuerdo que me pasó varias veces con el Tales of Vesperia y con algún juego más también. Respecto a lo del tiempo de carga lo mejor será que busques un gameplay en Youtube y mires a ver si coincide la duración.
Pero te han funcionado normalmente despues o haz tenido algún problema mas tarde con ellos tipo que se haya corrompido algún archivo del juego o algo asi? Pd: busque unos gameplay de Lego los increibles y cargan a una velocidad normal (15 segundos aprox)
No no he tenido problemas después, simplemente han sido errores puntuales.
Grunge19914Hace 4 años4
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Grunge1991
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
A mí me han crasheado algunos juegos de manera similar, lo que no recuerdo es si me salía la ventana con el código de error o no. Recuerdo que me pasó varias veces con el Tales of Vesperia y con algún juego más también. Respecto a lo del tiempo de carga lo mejor será que busques un gameplay en Youtube y mires a ver si coincide la duración.
Pero te han funcionado normalmente despues o haz tenido algún problema mas tarde con ellos tipo que se haya corrompido algún archivo del juego o algo asi? Pd: busque unos gameplay de Lego los increibles y cargan a una velocidad normal (15 segundos aprox)
No no he tenido problemas después, simplemente han sido errores puntuales.
Genial, ya tenia miedo que si pasaba muy seguido se me corrompieran los datos o el juego en si, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Errores en switch, es normal?

Hay 4 respuestas en Errores en switch, es normal?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL