Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 539

GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!

[b]GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene![/b]
Tienes hasta el 15 de agosto para añadirlo a tu biblioteca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195745/gnog-ya-se-puede-descargar-gratis-en-epic-games-store-ihabr/]Leer la noticia: "GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!"[/url]
GNOG y Epic Games Store
Eilynt330Hace 4 años1
Menudos se vienen
Muchachalatas638Hace 4 años2
Hyper light drifter y mutant year zero el 15 de gratis
Steam can't even compete lmao.
DraknosEye2892Hace 4 años3
La gente deberia de aprovechar si no te gusta la plataforma no compres pero si aprovechen de jugar esto juegos gratis por que son dos muy buenos juegos.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años4
No me llama la verdad.
ElvisR1035Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pandorayr3362Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-08-2019 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cyborg881068Hace 4 años7
No me llama mucho la atención, pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente, los que si me parecen interesantes son los de la semana que viene.
@Lokongo
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Ya vienen los fanboys de X tienda digital a criticar que los de epic te regalen juegos porque ellos ya compraron dichos juegos en su tienda protegida...
¿Porque siempre los primeros comentarios siempre dicen las mismas tonterías?, menos personalidad que una piedra. Literalmente, los primeros comentarios, parece que esperáis a la noticia para decirlo.
Para llevarse votos fáciles en primera página.
Chemitaa4104Hace 4 años8
Este ni sabía que existía la verdad, de la semana que viene está interesante el Mutant Year Zero, si tuviera la tienda de Epic lo canjearía, pero bueno, aun así me venía en el game pass y no le he echado mucha cuenta la verdad 
Cronos123462891Hace 4 años9
@Muchachalatas
Mostrar cita
Hyper light drifter y mutant year zero el 15 de gratis Steam can't even compete lmao.
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 4 años10
Pues ni tan mal lo de la semana que viene.
Ruby123454615Hace 4 años11
Pues estaba yo tan tranquilamente en Epic, cuando voy a la página del juego y cambia la interfaz de negro a blanco y, claro, me destruye los ojos (ahora que es de noche).

Por cierto, el Mutant salió hace poco más de medio año. Qué mal ha tenido que vender, ¿no? 
Mihawk313116Hace 4 años12
@Ruby12345
Mostrar cita
Pues estaba yo tan tranquilamente en Epic, cuando voy a la página del juego y cambia la interfaz de negro a blanco y, claro, me destruye los ojos (ahora que es de noche). Por cierto, el Mutant salió hace poco más de medio año. Qué mal ha tenido que vender, ¿no?
No existe relacion de bajas ventas y que una plataforma regale el juego
Mullenkamp5919Hace 4 años13
Joder, pues los 2 siguientes me hacen más feliz el verano!
Roldert1480Hace 4 años14
@Lokongo
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Ya vienen los fanboys de X tienda digital a criticar que los de epic te regalen juegos porque ellos ya compraron dichos juegos en su tienda protegida...
¿Porque siempre los primeros comentarios siempre dicen las mismas tonterías?, menos personalidad que una piedra. Literalmente, los primeros comentarios, parece que esperáis a la noticia para decirlo.
Lo peor es que pasa en casi todas las noticias, sobre todo cuando son buenas, sean de Nintendo, Sony... Siempre hay alguien en los primeros comentarios que se queja de un comportamiento tóxico cuando aún no hay muestras de ello, lo cual es bastante incoherente porque realmente es el primero en destacarlo e iniciar una controversia.
Evilkennobi1646Hace 4 años15
Lo primero es k no tengo nada de epic y no kiero nada de epic,pero sigo sin entender para k kieren regalar tantos juegos a base de soltar pasta y no mejorar nada su tienda.Es mas, a la larga es perjudicial para ellos,imagenemos un tio k tiene el launcher de epic, y decide jugar a los juegos gratis k le han dado(los mas veteranos tendran como 30 juegos regalados ),a ver de donde sacas tiempo para jugar a tanto juego,con lo cual si no hay tiempo,para k pagar por exclusividades?,si solo jugando a lo k te regalan, al año las exclusividades se van a la plataforma k tu kieres,aparte recordemos k la mayoria de los juegos exclusivos van de 50 euros para arriba.Encima kieren regalar mas juegos .Me parece absurdo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!

Hay 41 respuestas en GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL